gato-sofa

¿Nos has hecho caso y te has quedado “home (alone)”? Pues no te pierdas nuestro top 25 de clasicazos de cine que puedes (y debes) disfrutar de forma online.

 

Llevamos unas semanas diciéndolo en voz alta: para nosotros, este mes de octubre está consistiendo en quedarnos en casa como si no hubiera un mañana. En un “Home (alone)” que tiene poco de la peli clásica del niño cabrón y tiene mucho de recuperarnos un poco de los estragos de las vacaciones, de la temporada de festivales musicales veraniegos, de posar y ser hipster to the max en septiembre… Nuestra vida es cansada y cansina a más no poder, en serio. Así que la posibilidad de quedarnos en nuestros hogares para reponer fuerzas y poner nuestras vidas un poco en orden siempre debería ser bienvenida.

Una de las oportunidades que surgen al quedarte en casa, por ejemplo, es ver todas esas películas que siempre has querido catar pero para las que nunca pareces tener el tiempo suficiente. Desde Fantastic Plastic Mag queremos ponértelo más que fácil: teniendo como ya tenemos en nuestro país varias plataformas de cine online legal, el que recurre a la piratería es precisamente eso, un puñetero pirata. Así que no nos hagas sentir vergüenza con tu comportamiento y disponte a disfrutar de nuestra lista de 25 clasicazos que deberías ver atrincherado en tu sofá con una buena copa de vino, un tanque de palomitas (aquí lo permitimos porque no vas a molestar a nadie) o lo que te dé la gana. Lo importante es que no haya nada que te distraiga y que la puerta de tu casa siga cerrada a cal y canto. ¡Abre sólo al pizzero!

 

25. EL MAGO DE OZ, de Victor Fleming. Ideal para cuando… estás hasta las pelotas de que el mundo más allá de tu ventana sea gris, aburrido y pesimista. A todos nos viene bien seguir el camino de baldosas amarillas de vez en cuando, la verdad. [Mírala en Nubeox]

1 2 3 4 5 6 7
No Hay Más Artículos

Send this to a friend