cine-actualidad

Tras recopilar los mejores clasicazos de cine online para disfrutar cuando estés “Home (alone)”, ahora nos marcamos un Top 25 de novedades imprescindibles.

 

Hace un par de semanas, en Fantastic Plastic Mag aprovechábamos nuestra temática mensual “Home (alone)” para realizar un Top 25 de los clasicazos cinematográficos que cualquier persona que opte por quedarse en casita puede disfrutar de forma online y totalmente legal (porque eso de ser un pirata ya no se lleva, ¿verdad?). Aquella selección fílmica tuvo un gran éxito porque, al fin y al cabo, inmersos como estamos siempre en la carrera por la última novedad, por la captura del estreno más reciente, ¿a quién le amarga el dulce de dedicarse con la mayor de las parsimonias a catar todas aquellas delicatessen de celuloide con sabor a puro vintage?

Pero ya basta. Se acabó. Deja los clasicazos que todavía no hayas visto en la cola de espera porque es hora de volver a ponerte al día. Pero no te preocupes, que desde FPM hemos querido ponértelo lo más fácil posible y acabamos de recopilar los 25 estrenos de actualidad que no deberías perderte en los diferentes portales de cine online disponibles en nuestro país. Tú sabrás: si antes de que acabe el año todavía no has visto por lo menos el 80% de los estrenos incluidos en esta lista, no vas a tener de qué hablar con tus colegas (quienes, por cierto, pensarán en silencio que eres un poco loser). Así que ya sabes: alterna con los clásicos y crea tus propios ciclos primero viejunos y luego jóvenes. Tú sabrás. Lo importante es que te encierres en casa y disfrutes del mejor cine online como si no hubiera un mañana.

 

25. THE LUNCHBOX, de Ritesh Batra. Ideal para cuando… te da un bajón de azúcar y te pones a pensar que a lo mejor acabas por conocer a tu media naranja de la forma más rocambolesca posible y, sobre todo, sin tener que moverte de tu casa. [Disponible en Filmin]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend