pugs

Tras listar nuestros DOs absolutos para esta Navidad, ahora toca lanzarse a por los DONTs: un total de cinco cosa a evitar para no caer en el ridículo.

 

Hace unos días, os invitábamos a realizar junto a nosotros un recorrido a través de todas aquellas cosas que no podías dejar de hacer en estas Navidades del año 2014 (o, dicho de forma menos negativa: todas las cosas que sí debías hacer). Si te lo perdiste, siempre puedes recuperarlo en este link… Ahora, sin embargo, te invitamos a otro nuevo recorrido en el que abordaremos los aspectos que obligatoriamente deberías dejar de lado. ahora sí: cinco motivos que NO hacen las navidades más Navidades, que NO alimentan el espíritu navideño y que, en definitiva, NO harán que tu vida parezca más maravillosa en Instagram. Lo sentimos: si queremos sentir envidia, miramos la cuenta de Queen B.

 

kardashians-portrait

5. FOTOS FAMILIARES CON POSADO. Es importante no rozar el absurdo al intentar imitar a la tradición conservadora de las casas reales europeas o la horterada del clan Kardashian (en la foto) al simular un posado familiar en la sala. Tanta artificiosidad es completamente innecesaria. Liberad a vuestros seguidores de Facebook, Instagram y Twitter de tamaño sacrilegio -y más si tiene una estampa tipo “Felices Riestas”-. A cambio, regaladles la naturalidad del abuelo durmiendo con la boca abierta en el sofá o los niños destrozando los regalos con malicia. Pasa hasta en las mejores familias.

 

cats

4. NO DISFRACES A TUS MASCOTAS… Para disfrazar a “algo” ya están tus hijos. No hay nada más cruel que vestir un animal con adornos y alhajas que les molestan y además dificultan su movilidad. Viste a tus niños: además de quedar monísimos, podrás mofarte sin remordimientos de ellos (seguro que te lo agradecen de aquí a veinte años cuando puedan colgar esa estampa familiar en el Facebook del futuro).

No Hay Más Artículos

Send this to a friend