hurry-christmas-moteros

Seguimos apostando por vivir las Navidades a toda velocidad… Y, para ello, aquí te dejamos a nuestros cinco moteros buenorros preferidos salidos del cine y la tele.

 

Que sí, que estamos en noviembre… Pero, tal y como dijimos en nuestra edito “Hurry Christmas!“, nosotros este año vamos a empezar a celebrar la Navidad a la de ya, cuanto antes mejor y a toda velocidad. ¿Por qué? Porque nos apetece. Porque el mundo es mejor cuando es Navidad. Pero, ojo, que no estamos diciendo que abracemos el rollo consumista al que intentan conducirnos en estas fechas, ¡ni mucho menos! Por el contrario: estamos apostando por dejar de lado ese rollo consumista y centrarnos en las emociones puras y duras. En el subidón de adrenalina que implica llegar a estas fiestas en las que sabemos que vamos a darlo todo en veladas de lo más variopintas.

Será por eso que nos ha dado por pensar: ¿y a quién nos molaría llevarnos a estas veladas? ¿Qué compañía sería la que nos encantaría plantar delante de nuestra familia? ¿Con quién nos gustaría exprimir las Navidades a toda velocidad? Será por eso de “a toda velocidad”, pero lo primero que nos ha venido a la cabeza son todo un conjunto de maromazos motorizados. Y si de buenorros en moto se trata, está clarísimo que el cine es nuestra principal inspiración… Así que a continuación te dejamos nuestro Top 5 de moteros buenorros con los que nos gustaría vivir unas verdaderas “Hurry Christmas!“.

Eso sí, no se nos quedaría la conciencia tranquila si te plantáramos este artículo debajo del morro sin una advertencia básica: si te juntas con moteros de esta calaña, que son muy monos pero tienen pinta de conducir saltándose la ley como si no hubiera un mañana, lo mejor que puedes hacer es pillarte un buen seguro de moto. ¿Cuál? Ni idea. Si nos preguntas a nosotros, somos mucho de La Mutua. ¡Ah! Y, oye, si les convences para que también se hagan ellos un seguro, te lo van a agradecer el resto de la vida. Porque, como dice el anuncio: él nunca lo haría. Y ahora sí: con las espaldas cubiertas, ¡a por la Navidad a toda prisa!

 

elvis

5. MARLON BRANDO. Vale, tenemos claro que, en “The Wild One“, más que un motero rudo y duro Marlon Brando parece recién salido de algún garito gay de los 80 después de una sesión de bondage para principiantes. No, no es un modelo de masculinidad. Pero sigue siendo guapo hasta decir basta y, ¿te has parado a pensar lo que dirá toda tu familia si te plantas en la cena de Nochebuena junto a él y, pasada la medianoche, os perdéis en el horizonte en su motaza? Pues eso.

 

indy

4. INDIANA JONES Y SU PADRE. ¿No tratan estas fechas de estar con la familia? Indiana Jones y su padre son entonces un puro win win: primero, porque pasar con ellos las Navidades implicará pasarlas en familia (bueno, en una familia un poco disfuncional, pero ¿no son así todas las familias?); y, segundo, porque se adaptan a todas las necesidades sensuales habidas y por haber. ¿Te van jovencitos y aventureros? Indy es tu hombre. ¿Te van los silver daddies? Te vas a poner las botas con Jones senior.

No Hay Más Artículos