donts-portada

Estamos ante la época más permisiva del año en lo que a vestimenta se refiere… Pero cuidado, no todo está permitido. Aquí nuestras cinco señales de DO NOT PASS.

 

Todos sabemos que en lo que respecta a la moda existe una delgada línea -con frecuencia arbitraria y poco definida- entre lo que es de buen gusto y lo que nos puede hacer quedar como unos mamarrachos. Y saber si estamos por traspasar o no esa imaginaria frontera parece ser un conocimiento digno sólo de los “gurús de la moda”. Por suerte, siempre habrá ciertos carteles luminosos que nos impedirán apartarnos del buen camino…

A modo de guía para navegantes, llegada la época de los renos, arbolitos y papás noeles, proponemos 5 señales de DO NOT PASS para impedirte caer en el ridículo, una vía extremadamente transitada en esta época del año.

 

capucha-blanca

5. CAPUCHAS BLANCAS CON PELO. Sí, hace frío. Sé, el blanco en un paisaje invernal puede quedar genial. No, Lindsay no es parámetro del buen gusto.

familia

4. VESTIR A TODA LA FAMILIA IGUAL. Sabemos gracias a Woody Allen que la familia es la fuente de todas las neurosis…. Pero ¿es realmente necesario fomentar futuras angustias vistiendo a toda la familia del mismo modo?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend