dos-portada
J.Crew

No te dejes embaucar por los rojos, el terciopelo y las lentejuelas… Te proponemos 5 DOs para que no te quiebres la cabeza con tus christmas outfits.

 

Navidad: esa época del año repleta de jolgorios que nos exigen ser un poquito más sociables de lo habitual. Asistir a esa reunión incómoda con la familia, juntarse con compañeros de trabajo no-tan-amigos en una impostada cena e ir a esa fiesta con colegas que promete ser “la celebración definitiva” (a pesar de que no supera a las cervezas veraniegas en terrazas)… Todo ello nos hace pensar en una atiborrada agenda de eventos que necesitan diferentes outfits a medida.

Pero, cuidado, no todo en estas fiesta navideñas tiene que ser rojo, de terciopelo o atestado de lentejuelas. Por eso, te proponemos cinco christmas outfits que son unos DOs absolutos a la hora de acicalarse en estas fiestas sin recurrir a lo de cada año (es decir: el clásico vestido de cocktail en las féminas y la típica pajarita en el mundo varonil).

 

dior

Dior

5. LOOK MASCULINO. Dejar los vestidos en el armario puede ser un gran acierto… Y más todavía si combinamos algún traje masculino de color estridente como el que propone Dior, los pantalones metalizados de Louis Vuitton, o el toque rockero de Alberta Ferretti. El must: un súper tacón con toques masculinos -mocasines, oxfords-.

viktor-and-rolf

Viktor & Rolf

4. TRAJE COMBINADO. Combinar pantalón y americana de una forma original puede hacer girar cuellos sin necesidad de ponerte chorreras. Nos quedamos con las propuestas de Richard James, de Kent & Curwen o la de Viktor & Rolf que, a pesar de ser de verano, ofrece unas cuantas ideas interesantes para renovar outfit navideño. Señores de la pajarita, tomad nota.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend