vacaciones-eternal

¿Estás pensando en pasar de todo y marcharte de vacaciones en plena Navidad? Aquí está nuestro Top 5 de destinos deseados para este invierno…

 

Aquí viene nuestra propuesta loca de la temporada: ¿qué pasaría si dejaras de invertir los ahorros de los últimos meses en comprar regalos, en hacerte con los modelazos más caros posible para lucir bien en las fiestas y en vaciar la billetera para comprar los mejores manjares navideños? ¿Qué pasaría si dejaras de gastarte el dinero en todo eso en lo que se supone que te lo tienes que gastar en esta temporada y lo invirtieras en hacerte con el viaje definitivo, las vacaciones soñadas? La respuesta es bien sencilla: lo que pasaría es que no empezarías el año borracho en una fiesta cualquiera, sino que descorcharías el 2015 sintiéndote como un rey y sabiendo que este va a ser un año interesante. Este va a ser tu año.

Nuestra propuesta queda ahí… Y, para acabar de rizar el rizo, hemos querido redondearla con un Top 5 de los viajes vacaciones que nosotros estamos sopesando para cuando le peguemos una patada al espíritu consumista navideño habitual y decidamos hacer un consumo gozosamente turista. Son cinco destinos que lo tienen todo: hay nieve (¡claro!), pero también planazos urbanos, rurales, acuáticos e incluso la posibilidad de olvidarte de que es invierno y plantarte en un paraíso donde siempre es verano. ¿Con cuál te quedas?

 

mandarin-londres

5. MANDARIN ORIENTAL HYDE PARK LONDON. Londres en Navidad… eso es algo que hay que ver por lo menos una vez en la vida. Y ya no sólo por el enjambre de shopping que zumba en el centro de la ciudad, sino porque la urbe al completo luce preciosa gracias al buen gusto que tienen los británicos a la hora de abrazar estas fechas con adornos preciosos y con propuestas fuera de lo normal como plantar una pista de patinaje sobre hielo en el patio de un edificio antiguo tan bello como el Somerset House o un parque de atracciones de invierno en pleno Hyde Park.

Y si de Hyde Park estamos hablando, imposible resulta no destacar el Mandarin Oriental Hyde Park London como el hotel soñado para cualquiera que vaya a pasar esta dulce temporada en la capital británica. Con la icónica Knightsbridge a sus puertas y con el propio Hyde Park en su parte trasera, este mítico hotel ofrece una experiencia de lujo tradicional (el spa sigue siendo uno de los centros neurálgicos de toda experiencia Mandarin) con toques modernos como el imprescindible restaurante Dinner de Heston Blumenthal. Por si lo dicho fuera poco, acaban de abrir el nuevo salón de té The Rosebary (que sirve el té de las cinco, claro, pero que también se está especializando en catas de champán) y festejarán la Navidad con un programa de actividades familiares protagonizadas por el osito Paddington. Navidad en familia o en solitario, tú eliges.

IDEAL PARA LOS QUE BUSCAN… unas Navidades puramente urbanitas.
ABSTENERSE: Grinchs que estén hartos de la ciudad.

MÁS INFO: mandarinoriental.es/london

barcelo-portada

4. BARCELÓ MONASTERIO DE BOLTAÑA. Qué a menudo decimos eso de que “no hace falta irse lejos para pegarse unas buenas vacaciones“. Y, sin embargo, ¿cuántas veces se traduce ese dicho en pegarnos un buen viaje sin necesidad de movernos demasiado? También es cierto que, cuando te pones a practicar el #travelporn y a mirar destinos locos por Internet, lo primero que te apetece es girar la bola del mundo para irte a la otra punta del planeta. Pero no te preocupes, que aquí estamos nosotros para recordarte que cerquita tienes propuestas tan sublimes como la del Barceló Monasterio de Boltaña.

Primero, el apunte histórico y geográfico: este hotel nació de la completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen del siglo XVII a las orillas del río Ara en la provincia de Huesca, por lo que prepárate para un invierno donde la magia va a desprenderse de esa nieve a la que los animales de ciudad no estamos precisamente acostumbrados. Un total de 96 habitaciones y 40 villas de 42 m2 ofrecen unas vistas excepcionales tanto al río como al Pirineo, además de ser el perfecto descanso del guerrero para actividades tan apetecibles como paseos en caballo, rafting o escalada barranquismo. Y si ya estás pensando en establecer el Barceló Monasterio de Boltaña como tu destino navideño, estás de suerte, porque este año ofrecen dos planazos que se pueden combinar el uno con el otro: acaban de añadir un tratamiento facial en su spa a base de polvo de diamante que te dejará más que radiante de cara a la gran cena de Fin de Año que puedes adquirir en paquetes que te aseguran no sólo una comilona de órdago, sino también una fiesta en un marco único.

IDEAL PARA LOS QUE BUSCAN… huir de la ciudad, pero no huir demasiado lejos.
ABSTENERSE: Todo aquel que no vea la nieve e inmediatamente se ponga de buen humor.

MÁS INFO: barcelo.com

No Hay Más Artículos

Send this to a friend