borderlands

Una de las sagas más divertidas de la historia tiene nueva entrega… Y la verdad es que el trailer de “Borderlands: The Pre-Sequel” es tronchante.

 

Si ahora mismo nos preguntárais cuál es la saga de videojuegos más divertida de la historia, no lo dudaríamos ni un segundo a la hora de mencionar a “Borderlands“. Vale, estaría ahí ahí en dura pugna con “Saint’s Row“. Y, vale, también deberíamos hablar más bien de “historia reciente” porque, si no, alguien nos mataría por no mencionar “Monkey Island“. Pero, oye, basta de acotaciones, que aquí hemos venido a celebrar que mañana 17 de octubre se lanza por todo lo alto “Borderlands: The Pre-Sequel” y que los meses de espera (a través de noticias como esta o esta) por fin llegan a su fin.

Borderlands: The Pre-Sequel” aterrizará en nuestras PS3, Xbox 360 y PCs dispuesta a que recuperemos el cachondeo padre con un viejo conocido como Handsome Jack… Pero como de Handsome Jack ya hemos hablado suficiente, va siendo hora de que conozcamos a los verdaderos cuatro protagonistas del juego, que son presentados de forma tronchante en el trailer de lanzamiento que podéis ver al final de esta noticia. Nisha la Justiciera, Athena la Gladiadora, Wilhelm el Forzador y Claptrap el Fragtrap: dos jamelgas, un brutote y un robot tocacojones llevarán el peso de la trama en “Borderlands: The Pre-Sequel“, y ya sabemos que eso significa que serán los conductores para todo tipo de situaciones surrealistas destinadas a que te diviertas como si no hubiera un mañana.

En el trailer también pueden verse nuevas locuras como los combates con gravedad cero en Elpis (una de las lunas de Pandora) o nuevas armas como el láser o la pistola criogénica. Pero, oye, que repetimos que todo esto es una excusa para que desparrames to the max con la nueva entrega de la que es la saga más divertida de la historia de los videojuegos (sí, con permiso de “Monkey Island“, vale).

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend