risen-3

Que sí, que somos conscientes de que el Gamescom acaba de echar el cierre y de que en algún momento tendremos que ponernos a analizar detenidamente qué nos ha dado una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo entero… Dadnos un poquito de tiempo y seguro que sacamos fuerzas para dejar la playa un ratito y marcarnos un Top con lo mejor del Gamescom. Por ahora, sin embargo, no tenemos potestad moral para hacer tal cosa, pero eso no impide que ya lo estemos flipando con algunos de los trailers más destacados que se han editado estos días.

El trailer de lanzamiento de “Risen 3: Titan Lords“, sin embargo, tampoco es que nos pille por sorpresas. Para empezar, habiendo catado las dos partes anteriores, cualquiera intuye ya que la tercera entrega va a ser igual de espectacular (como mínimo, que siempre puede sorprenderte para mejor, claro). Pero, sobre todo, el espectacular vídeo que puedes ver al final de este post no nos sorprende porque, básicamente, hace meses que esperábamos en palmitas el lanzamiento de la tercera parte de “Risen“: sabíamos que el día señalado sería el 15 de agosto para Xbox 360, PS3 y PC, y lo teníamos marcado con rojo sangre en nuestro calendario.

Así que dale al play y prepárate a disfrutar, porque en este trailer vas a poder disfrutar tanto de los ambientes tan típicamente subyugantes de esta saga de RPGs como de las múltiples novedades que “Risen 3: Titan Lords” trae consigo: para empezar, el jugador podrá experimentar una absoluta libertad de exploración en el mundo a su alrededor, donde se incluyen tres Facciones únicas, un mundo abierto extenso y fascinante y un sistema de combate diseñado desde cero… Por ahí ya se dice y se comenta que lo de “Risen 3: Titan Lords” es una vuelta en toda regla a los orígenes de la saga. Y a nosotros esta promesa no nos podría parecer más fetén.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend