doom

Para celebrar que el nuevo “DOOM” está a punto de entrar en nuestras vidas, puedes elegir entre su trailer de lanzamiento o su trailer de plastilina.

 

Tienes que estar viviendo apartado de la humanidad para no haberte enterado de que estamos a puntito de vivir uno de los momentos más dulces en nuestra historia como jugones de pro… Al fin y al cabo, la infancia de la mayor parte de nosotros estuvo marcada por “Tetris” primero, por la rivalidad entre Sonic y Mario más tarde y finalmente por “DOOM” como maestro de ceremonias que nos guió al interior de los nuevos mundos en 3D (y que nos guió también a un nuevo paradigma de la sangre y la violencia que marcó un clímax difícil de superar).

Por todo ello, el hecho de que “DOOM” vaya a volver por todo lo alto en la nueva generación de consolas no nos podía poner más palote. Y lo mejor de todo es que este reencuentro va a ocurrir de forma más que inminente, ya que el nuevo “DOOM” se lanzará el próximo viernes 13 de mayo para las plataformas Xbox One, PS4 y PC. Si todo va sobre lo previsto, este nuevo título no sólo hará homenaje al baño de sangre original, sino que también nos permitirá un paseo por aquellos mismos mundos encontrándonos con los mismos enemigos.

Bueno, los mismos mundos y los mismos enemigos pero en una versión hiper-actualizada. Al fin y al cabo, pocos juegos de nueva generación vas a encontrar con un apartado gráfico tan impactante como el de “DOOM“. Y si no nos crees, mira el trailer de lanzamiento que incluimos al final de esta noticia: poco más de un minuto que te va a dejar con el culo bien apretadito y con el alma en vilo. Aunque, por otra parte, a lo mejor lo que prefieres es la versión en plastilina del trailer, ideal para recordar que, además de carne y visceras, esta saga siempre tuvo un buen ratio de tronchante humor.

Más información en la web de “DOOM”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend