El nuevo lookbook de Trait Store hará que quieras pasar las vacaciones en Marte

Hay muchas formas de soñar durante las vacaciones… Pero nosotros nos quedamos con el lookbook de Trait Store para esta primavera / verano.

 

Imagina que existe una especie de “sueñómetro” que se dedicara a medir y contabilizar la cantidad de horas, minutos y segundos que cada ser humano pierde en soñar despierto, segurísimo que en verano detectaría unos picos muy tremendos de esos momentos de quedarte embobado mirando al infinito y pensando lo bien que podrías estar en algún otro lugar… La culpa es de las pelis. Y de los libros. De la publicidad. De las redes sociales que nos enseñan los viajes tremendos que se están pegando nuestros colegas. Y también de cositas tan maravillosas como el nuevo lookbook con el que Trait Store muestran sus mejores goodies para esta temporada.

Hace más o menos un año que esta tienda de Barcelona nos pilló por sorpresa con su primer lookbook… Pero ahora, sin embargo, ya podemos decir que nos encontramos ante una tradición (o eso esperamos con fervor en FPMag). Una tradición que esta primavera / verano 2016 se ha formalizado en toda una colección de fotografías realizadas ni más ni menos que por el co-fundador de Trait Store, João Novaes, con Elisa Carnicer como asistente de foto y con Irati Castilla y Adrià Escribano al cargo de unos estilismos cuidadísimos que vas a querer copiar de arriba a abajo.

 

 

¿Y por qué nos hace soñar el nuevo lookbook de Trait Store? Chiquis. Miradlo con vuestros propios ojos. Y luego nos decís… Las fotografías en las que Josh Sorrentino e Irene Juste pasean por una cantera a las afueras de Barcelona hacen soñar, directamente, con la posibilidad de viajar a Marte. Piedras rojas. Paisajes extraterrestres. Cielos brillantes. Y, entre medias, lo dicho: unos estilismos de no creérselos. Si necesitas ideas para soñar con ropita para viajar a cualquier parte del mundo, aquí las tienes. Ahora bien, luego no nos eches la culpa si este lookbook hace que te pases más horas de lo normal soñando despierto. [Más información en la web de Trait Store]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend