fast-boo-moodtape

¿Te apetece un viaje interestelar a base de funk calentorro? Entonces no puedes perderte la moodtape que Fast Boo han recopilado bajo el título de “Travelling among space”.

 

Qué interesante resulta que, justo en el momento en el que dedicarse a la electrónica en la Ciudad Condal parezca tener asegurado un gran ratio de atención (por eso de que “la escena electrónica de Barcelona” tiene a la prensa y al público de medio mundo encandilados), salga alguien que prefiera renegar de ello y hacer lo que le da la gana. Es como si, de repente, justo en el momento de mayor lluvia torrencial, hubiera alguien que dijera que suda del paraguas calentito bajo el que todo el mundo está bien amparado y prefiriera explorar los placeres acuáticos que existen ahí fuera, por mucho que a priori parezcan más arriesgados.

Y si estamos diciendo todo esto, es porque Fast Boo declaran en su propio Facebook lo siguiente: “Con muchas influencias durante su trayectoria y algún que otro contacto intraterrestre, la banda se desmarca del sonido de la electrónica barcelonesa para dar rienda suelta a su imaginación y mostrar al mundo su sello más personal y atrevido“. ¿Qué sacamos en claro de estas palabras? Varias cosas. La primera, que se la pela eso de la electrónica barcelonesa y los beneficios que podría reportarles. La segunda, que esto es un proyecto personal e intransferible: ¿qué otra banda conoces que hable de contactos intraterrestres y de dar rienda a la imaginación en su propia carta de presentación?

Pocas. Pero es que, al fin y al cabo, de esto precisamente el nuevo proyecto de los productores y geeks (no lo decimos nosotros: ellos mismos se definen así) Crizz Vazz y Ricco Smith, dos barceloneses de pro de los que, guiándonos por singles como “Times Square” o “Black Hole” (que puedes escuchar en el Soundcloud de la banda) podríamos decir que operan en unas coordenadas de funk del siglo 21… Podríamos decirlo, sí, pero nos da un poco de miedo afirmar categóricamente nada respecto a Fast Boo porque nos da en el morro que estos señores van a ser unos animales depredadores adictos a cambiar de piel para sorprendernos detrás de cada nueva esquina.

Mientras tanto, eso sí, les hemos pedido que nos recopilen una moodtape que encapsule el estado del alma que quieren conseguir con su proyecto Fast Boo. Como título han elegido “Traveling among space“… y la verdad es que nos parece más que acertado para este viaje de funk interestelar (y para nada intraterrestre) encapsulado en trece canciones.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend