brenmar

Otros clubs cierran por vacaciones… El TRILL opta por subir la temperatura el máximo con artistas como Brenmar, Sam Gellaitry, Kito o Sojuju.

 

Si algo se puede elogiar de las noches barcelonesas (y quizás la alabanza se deba más a que quien escribe estas líneas venía de una ciudad donde la oferta de diversión nocturna se centraba toda en un par de calles y locales) es que hay variedad para elegir. Te mole lo que te mole, vas a encontrar sin demasiada dificultad un sitio donde salir a bailar como si se te fuera la vida en ello, pero para los amantes de los sábados a ritmo de future beats, el club TRILL es the place to be. Bajo el lema “Party like it’s 2016“, TRILL lleva cerca de dos años programando a artistas de la escena tanto patria como foránea que cada sábado hacen temblar los cimientos de la sala Rex en Razzmatazz.

Hasta la fecha, han pasado por el club magnos de la talla de Shlohmo, Jacques Greene, Evian Christ o Ryan Hemsworth, pero TRILL siempre va a más. Solo hay que echar un vistazo a la programación que han montado para este mes de agosto para empezar a sentir los beats más salvajes apoderarse de tu cuerpo. Así, este último mes de verano pasarán por la sala nombres contará con el peso pesado Brenmar, pieza fundamental en Fool’s Gold y una de las máximas autoridades en materia Jersey Club (al que, por cierto, en FPM ya le dedicamos hace un tiempo este WhatsHype!?), además de nombres aún emergentes como Murlo y Sam Gellaitry, quien repartirán planchazos de a medio camino entre el universo de Night Slugs y el R&B.

Además, también habrá espacio para las propuestas femeninas: por TRILL pasarán por un lado la australiana Kito, habitual en los entornos Mad Decent y Ed Banger; y por otro, la holandesa Sojuju, una de las djs fetiche de TRILL. Los encargados de poner el broche final a un sudoroso verano serán exponentes locales como enpunto o el ya seminal Toner, junto a los zaragozanos bvdmvnners y el barcelonés Lowprofile. Para que luego digan que los veranos en la ciudad son un cementerio.

 

trill-cartel-agosto

No Hay Más Artículos

Send this to a friend