dgtl

El DGTL trae a Barcelona dos días del mejor musicón electrónico… y nosotros regalamos dos abonos para el festival. ¡Te lo ponemos muy fácil!

 

La cuenta atrás está llegando a su fin: estamos (muy pero que muy) palote desde que el DGTL anunció que celebraría una edición barcelonesa… Lo que aquí ocurre es muy simple: el DGTL es uno de esos festivales considerado como “meca” para los amantes de la electrónica en sus más diversas variantes, desde la más masiva y quema-zapatilla hasta la más sibarita, siempre a la búsqueda de joyas ocultas en carteles mastodónticos. Eso no es todo: el DGTL siempre se ha caracterizado por poner el acento sobre lo sostenible, además de formalizar todo un conjunto de propuestas extra-musicales que lo convierten en una experiencia a años luz de los cada vez más aburridos festivales tradicionales.

¿Lo mejor de todo esto? Que ahora, por fin, vamos a poder vivir todo lo dicho en el sur de Europa. Específicamente, en esta Ciudad Condal en la que de festivalear sabemos un buen rato. Los días 14 y 15 de agosto, en plena canícula estival, podremos volver a nuestro bienamado Parc del Fòrum para desparramar bien a gustito con el primer DGTL barcelonés, en el que su cartelón nos hará vibrar a base de nombres como Ben Clock, Henrik Schwarz, John Talabot, George Fitzgerald, Dixon, Âme, Agoria, Maceo Plex, Paco Osuna, Undo, beGun, Pau Roca, Baldo… Eso sin contar las mencionadas actividades paralelas y la certeza de saber que estamos en uno de los festivales que llevan lo eco hacia cotas más avanzadas, claro.

Así las cosas, en Fantastic Plastic Mag no queremos que te quedes sin vivir en primera persona la edición inaugural del DGTL barcelonés, así que te lo vamos a poner fácil: tenemos en nuestro poder dos abonos que nos queman en las manos. ¡Y queremos regalarlos! Para hacerte con uno de ellos, lo único que tienes que hacer es compartir la foto del cartel del DGTL (al final de este post) en alguna de tus redes sociales mencionando a Fantastic Plastic Mag (ya sea nuestro Facebook, nuestro Twitter o nuestro Instagram) y diciendo cuál es el artista que más ganas tienes de ver en el festival. Más sencillo, imposible.

Tienes hasta el próximo jueves 13 de agosto a las 15h para participar, ya que será entonces cuando elijamos a los dos ganadores del abono para el DGTL 2015 y nos pongamos en contacto con él. ¡Date prisa! ¡Que este es uno de esos concursos exprés que sólo aparecen una vez en la vida!

 

dgtl-cartel-final

No Hay Más Artículos

Send this to a friend