ultra-street-figher-IV

Uno de los juegos de lucha más míticos de la historia por fin tiene su edición definitiva… Y es que “Ultra Street Fighter IV” lo tiene TODO.

 

A nadie se le escapa que “Street Fighter IV” ha conseguido (¡por fin!) convertirse en un juego tan icónico como el añorado “Street Fighter II“. Después de un “Street Fighter III” que moló lo más grande pero que no consiguió calar tan hondo en el imaginario colectivo, la cuarta entrega de la mítica entrega de juegos de lucha volvió a elevar el listón hasta la máxima altura gracias a la incorporación de novedades importantes y, sobre todo, gracias a revisitar el legado de una saga que siempre ha sabido cómo crear personajes y escenarios mucho más que memorables.

Aun así, y pese a que el lanzamiento de “Street Fighter IV” nos dejó a todos con el culo mucho más que torcido, también es verdad que en los meses siguientes se fueron realizando todo un conjunto de lanzamientos consecutivos de descargas online que fueron mejorando lo inmejorable… Ahora por fin se lanza “Ultra Street Fighter IV” para PS3, Xbox 360 y PC: una edición que se anuncia como definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de la historia. ¿Y por qué se anuncia esta como una edición “definitiva”? Porque, señores y señoras, lo tiene TODO. Así, en mayúsculas.

Para empezar, el elenco de personajes seleccionables se eleva hasta 44, con incorporaciones jugosas como las de Poison, Hugo, Elena, Rolento y un personaje completamente original. Todos los luchadores podrán disfrutar de una cantidad de trajes casi infinita. También se añaden seis nuevos escenarios donde partirse la cara los unos a los otros y, sobre todo, “Ultra Street Fighter IV” incorpora todo un conjunto de mejores surgidas de las opiniones de los jugones de las anteriores ediciones de esta cuarta entrega. El resultado final no es sólo la versión más equilibrada de toda la saga, sino un juegazo que está destinado a pasar a la historia de los videojuegos. Aunque sólo sea por los millones de horas de desparrame que “Ultra Street Fighter IV” te va a proporcionar.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend