companero-de-piso-de-mierda-01

¿”El Compañero de Piso de Mierda” es un concepto que te ha tocado vivir (y sufrir)? Pues necesitas este manual para sobrellevar este tipo de convivencias.

 

Compartir piso es una práctica que siempre ha existido en nuestra sociedad… Pero que, y esto nadie puede negarlo, se ha convertido en una verdadera pandemia desde los inicios de la crisis. Hubo un momento en el que, con un sueldo medianamente decente, podías plantearte vivir tú solito en un piso mínimamente acogedor y así evitarte el trauma de tener que compartir el espacio con un desconocido o el de habitar con un colega y que vuestra relación acabe yéndose de bareta, bareta, bareta, como diría Chimo Bayo. Pero desde el 2008, aproximadamente, los compañeros de piso habituales (extranjeros y jóvenes) veían como un nuevo animal se unía a ellos: los mileuristas.

Este libro publicado ahora por Errata Naturae está dedicado a todos ellos… Y, cuando decimos “dedicado”, no lo decimos porque lleve una cariñosa dedicatoria. Ni mucho menos. Por el contrario, lo que hace este “El Compañero de Piso de Mierda” es básicamente localizar, identificar, analizar y diseccionar absolutamente todos los tipos de compañero de piso que existen a día de hoy. Y, sobre todo, lo que intenta hacer este tomo es proponer todo un conjunto de tácticas para que cada uno de los tipos de compañeros de piso (de mierda) no te amargue la existencia.

El Compañero de Piso de Mierda“, que no en vano tiene el subtítulo de “Guía de Supervivencia Para Compartir Casa“, pretende convertirse en el manual de ayuda más efectivo para todos aquellos a los que no les queda más remedio que compartir piso con especímenes que pueden ir desde el tiquismiquis que pone pegas todo el rato hasta el salidorro sexual con el que te da miedo quedarte dormido #PorSiAcaso, pasando por el guarro de libro, el niñato mimado, el porrero insufrible, el viejoven absurdo, el borracho al que sólo le queda medio hígado… Todos ellos están en este libro que, además de una guía, también es un libro de esos destinados a arrancarte un buen puñado de risotadas.

Más información en la web de Errata Naturae. Lee las primeras páginas de “El Compañero de Piso de Mierdaaquí.

 

companero-de-piso-de-mierda-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend