kingdom-hearts

Con la tercera entrega en el horizonte, no se nos ocurre mejor manera de re-jugar o descubrir esta saga que con “Kingdom Hearts 2.5 HD Remix”.

 

En Fantastic Plastic Mag todavía recordamos el momento en el que, a tenor de nuestra recopilación de los juegos presentados en el E3 2013 que más nos apetecían, decidimos incluir “Kingdom Hearts 3“: tuvimos nuestras dudas, pero la verdad es que la saga nos ha hecho pasar tan buenos momentos que no procedía dejarse llevar por la vergüencita de destacar un juego con toques supuestamente infantiles… La sorpresa fue que muchos de nuestros lectores resaltaron precisamente ese mismo juego como el que también ellos esperaban con ganas. Así que suponemos que la saga “Kingdom Hearts” no sólo nos interesa a nosotros, sino también a muchos de los que estáis ahí fuera.

Por eso mismo esta vez no hemos tenido ningún tipo de duda a la hora de compartir una noticia tan buena como que “Kingdom Hearts 2.5 HD Remix” se lanzará oficialmente el próximo 5 de diciembre en exclusiva para PS3. Para los menos versados en el tema, recordaremos que esta entrega de nombre larguísimo viene a recopilar todo un conjunto de versiones y lanzamientos periféricos de “Kingdom Hearts 2“que nunca vieron la luz en territorio occidental: nos referimos a las versiones “Final Mix” de “Kingdom Hearts 2” y de “Kingdom Hearts Birth By Sleep“, además de todo un conjunto de escenas cinemáticas en alta definición extraídas de “Kingdom Hearts Re:coded“.

Vamos, que si nunca has jugado a la segunda entrega de esta saga, no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que con esta versión definitiva… Y si ya la has jugado, ¿no te parece un momento fetén para recuperar este título y así ir preparándote para “Kingdom Hearts 3“? Sea como sea, y para ir abriendo boca, a continuación te dejamos un pequeño vídeo que sirve de introducción a “Kingdom Hearts” para los recién llegados y de dulce reencuentro para los viejos veteranos. Que, digámoslo en voz alta, somos legión.

 

No Hay Más Artículos