¿Creías que “Uncharted 4” sería el final de esta saga? Nosotros también. Pero por suerte estamos a punto de catar el nuevo “Uncharted: El Legado Perdido”.

 

Uncharted 4” fue uno de los mejores juegos del pasado año 2016, y eso no lo duda nadie. Tampoco duda nadie que la cuarta entrega supuso una cima de calidad extrema en la saga protagonizada por Nathan Drake… Pero todos aquellos sentimientos positivos se entremezclaron con una emoción particularmente negativa: saber que habíamos llegado a un callejón sin salida. Un callejón sin salida que muchos entendimos como nos dio la gana: se anunciaba oficialmente que no tendríamos más aventuras de Drake y, por lo tanto, siguiendo ese hilo de pensamiento, todos inferimos que no habría más “Uncharted“. ¡Pues no! ¡Nos equivocábamos!

¡Y nos equivocábamos ostentosamente! De hecho, en los últimos meses, desde Naughty Dog se ha anunciado que existe una saga “Uncharted” sin Nathan… Y es una saga que vamos a ver en todo su esplendor cuando se lance “Uncharted: El Legado Perdido” el próximo 23 de agosto (en exclusiva para PS4, evidentemente). Es este un juego totalmente independiente del resto de la saga, pero que (como no podía ser de otra forma) incluirá constantes guiños a todos los fans en forma de reapariciones de personajes y otras sorpresas que todavía no han sido reveladas pero que se prometen muy pero que muy fuertecitas.

Para empezar, “Uncharted: El Legado Perdido” supone la presentación en sociedad de dos personajes con madera de nuevos iconos: Chloe Frazer y Nadine Ross. Pero, ojo, que no nos encontramos ante dos amigas del alma, sino ante dos personajes que se ven obligados a coexistir y ayudarse para sobrevivir en la búsqueda de un objeto ancestral, el Colmillo de Ganesh, que las llevará de cabeza a lo más profundo de una India representada a la máxima potencia gráfica y artista que es habitual en esta saga. Así que ya sabéis: el rey hay muerto, viva el rey… ¡Larga vida a la saga “Uncharted“!

Más información en la web de “Uncharted: El Legado Perdido”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend