splau

Es curioso cómo ha evolucionado eso de ir de compras… Recuerdo que, cuando era pequeño, los centros comerciales eran un sitio fascinante al que ir con toda la familia. Y cuando digo toda, quiero decir toda: tíos, abuelos, primos y consortes. La idea era cargar varios carros y volver a tu casa como si te hubieras preparado para un Apocalipsis. Poco a poco, nos fuimos acostumbrando al rollito hasta el punto actual en el que mucha gente va a un centro comercial a, por ejemplo, pasar la tarde. En ese caso, ¿no tienes la sensación de que todos los centros comerciales están pensados para que llegues, compres rápido, consumas a toda velocidad y te pires cuanto antes mejor? Entonces necesitas conocer SPLAU, el primer centro comercial que apuesta por el Shopping 4 Estrellas.

Si todavía no sabes en qué consiste esta sana práctica del Shopping 4 Estrellas, deja que te lo expliquemos: en SPLAU no sólo encontrarás lo mejor de los centros comerciales (las tiendas más interesantes, los restaurantes más suculentos y otras ofertas de entretenimiento como cines y demás), sino que también podrás disfrutar de muchos otros servicios premium como párking adaptado a todas las necesidades (XXL, motos, personas con movilidad reducida, embarazadas, ancianos…), puntos de WIFI gratuito, zona chill out, fuentes de agua, fotomatón, consignas, petición de taxis, préstamo de paraguas o un taller de bicicletas. Además, si quieres hacer más exclusiva tu experiencia de Shopping 4 Estrellas, en SPLAU puedes adquirir una tarjeta VIP que te da acceso a una zona de masajes, maquillaje e incluso personal shopper.

Lo mejor de todo es que en SPLAU quieren que empieces a disfrutar del Shopping 4 Estrellas desde este mismo momento y a lo grande, así que han montado un concurso en Instagram con el que ganar una tarjeta con 500 € para que te los gastes a espuertas en este centro comercial. Lo único que tienes que hacer es, primero, hacerte fan de la cuenta de SPLAU (@splau) y, después, colgar en tu Instagram una foto del destino o experiencia que te gustaría disfrutar con 4 Estrellas y utilizar el hashtag #Splau4estrellas. Tienes hasta el próximo 30 de mayo a las 10h, ya que el ganador será anunciado el día 31 a través del Facebook de SPLAU en compañía de otros veinte finalistas que se llevarán una maleta de mano SPLAU 4 Estrellas.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend