Ole, ole y ole. Es todo lo que nuestro diafragma sin respiración nos permite decir al contemplar la colección de United Nude para otoño. Si nos leéis a menudo, ya deberíais saber que en esta casa somos pero que muy fans de su arriesgada concepción del diseño de calzado que pretende aúnar futurismo y tendencia. Tener en tu propiedad un zapato United Nude supera la simple posesión fashionística: se convierte en una inversión en una pequeña obra de arte. Sí, las mujeres estamos locas del higo por los zapatos. Pero viendo alguno de los modelos de esta revolucionaria marca es fácil darse cuenta de que no es algo irracional, de que es contemplación y deseo puros y duros.

La nueva colección sigue en la conocida línea de concepción casi arquitectónico del diseño de los zapatos. Éstos incorporan distintos materiales pensados para el clima frío: terciopelos, maderas, lana y cuero que se adaptan y reinventan los modelos ya clásicos y de sobras conocidos: el Eamz se reinventa en formato botín y bota alta; el Fold -conocido best seller de la firma por sus estampados psicodélicos y divertidos- se redefine con un tacón más fino; y el recién llegado Abstract, que se presentó en sociedad para la colección de verano de este año, se sube sobre un tacón de doce centímetros. No apto para afectadas de vértido. Para esta temporada también presentan el modelo Battery, un botín deluxe en los colores clave de esta temporada.

Si has babeado tanto como nosotros y quieres contar con un United Nude en tu zapatero pero que ya, te recordamos que todavía puedes participar en el concurso que pusieron en marcha hace pocos días y hacerte con uno de los modelos Fold tan ricamente. Corre a por ello. Tus hijas, nietas, bisnietas y resto de herederas genealógicas te lo agradecerán.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend