no-mans-sky

“No Man’s Sky” está cada vez más cerca: el 22 de junio, podremos catar este fascinante viaje a través de un universo cada vez más fascinante.

 

En Fantastic Plastic Mag tenemos una bonita tradición: cada año, justo después del correspondiente E3 (es decir: hacia mediados del mes de junio), publicamos un Top 15 en el que no se nos caen los anillos a la hora de señalar con el dedo nuestros favoritos absolutos. En el 2014, “No Man’s Sky” se erigió con un brillante número uno porque, básicamente, no había espacio para la duda: nos dejó a todos deslumbrados… Y, desde entonces, no es de extrañar que le hayamos seguido la pista con el alma en un puño, sabedores de que nos encontramos ante mucho más que “el indie del año”.

Sí señor: más bien nos encontramos ante “el juego del año”. Y es que, ahora que sabemos que este exclusivo de PS4 será lanzado el próximo 22 de junio, ya no podemos esperar más para probarlo en nuestras consolas. Al fin y al cabo, nos encontramos ante un juego de esos que resulta difícil describir con palabras: hace falta verlo en movimiento para entender la hipnosis colectiva que está causando. Por suerte, estos días se han publicado dos nuevos vídeos en los que “No Man’s Sky” revela muchos datos sugerentes tanto de su universo como de su arte.

Tal y como dice Sean Murray, nos encontramos ante un título que mezcla exploración, lucha, comercio y superviviencia: tan pronto te las verás canutas para comunicarte con otras especies alienígenas como tendrás que ver cómo sales con vida de condiciones climáticas extremas. Si nos fiamos de los mencionados vídeos (que puedes ver al final de esta noticia), el universo de “No Man’s Sky” tendrá una complejidad extrema: estará formado por 18 quintillones de planetas y especies creados de forma aleatoria. Un intrincado cosmos que albergará una historia de una profundidad pocas veces vista (en el libreto han colaborado luminarias como Dave Gibbons -“Watchmen“- o James Swallow -“Star Trek“-) plasmada con un diseño de arte que bebe de la ciencia ficción clásica. ¿Entiendes ya por qué estamos tan excitados?

Más información en la web de “No Man’s Sky”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend