unnido-01

Muchas tiendas online te venden que son únicas y especiales… Pero te aseguramos que, en el caso de Unnido, lo que vas a encontrar allá es realmente especial.

 

Tiendas online empiezan a haber a patadas, la verdad… Aunque no todas son iguales. La recién nacida Unnido, por ejemplo, es una tienda online muy especial. Y esto es algo que seguro que te han intentado vender una y mil veces, pero te prometemos que, en esta ocasión, no te estamos mintiendo ni es una cortina de humo surgido de una campaña de marketing para que creas algo que no es. Unnido es realmente especial, y lo es porque la gente que trabaja en ella es especial: cada una de las piezas que puedes comprar aquí (y en ocasiones incluso su diseño), además de su empaquetado y envío, están realizadas por personas con discapacidad física o psicológica.

Pero no creas que estas discapacidades se utilizan en Unnido como argumento de venta: quienes trabajan en esta tienda online no lo hacen como hobby, sino que son personas que necesitan un trabajo para sentirse realizados y para ganar un sueldo que les ayude a vivir, como tú y como yo. Y la cuestión es que están haciendo un trabajo de puta madre: los objetos que pueden comprarse en Unnido están realizados de forma totalmente artesanal, y en la mayoría de casos se utiliza para su elaboración todo un conjunto de materiales reciclados y ecológicos. Win win.

unnido-02

Date un paseo por la web de Unnido y encontrarás velas aromáticas, tazas con mensajes positivistas, mugs multicolores, posavasos originales, libretas multiusos, camisetas, totes, ropa de cama… No sólo los vas a querer todos para ti, sino que también pueden salvarte el culo en más de una y dos (y tres y cuatro) ocasiones cuando estés buscando desesperadamente un regalo diferente y especial. Muy pero que muy especial.

 

  • Unnido Hecho A Mano

    ¡Menuda alegría nos habéis dado! Lo hemos compartido con nuestra comunidad en las redes. Mil gracias por haber captado y transmitido tan bien la esencia de nuestro sueño. 😉

No Hay Más Artículos

Send this to a friend