unravel

Fans de juegos como “Braid”, “Limbo” y “Ori and The Blind Forest”… ¡Atentos! “Unravel” está a punto de entrar en vuestras vidas y enamoraros por completo.

 

Al cierre del pasado E3 2015, en Fantastic Plastic Mag nos marcábamos nuestro habitual Top 15 de los juegos que habían partido la pana durante la feria de videojuegos más importante del mundo (y eso es así). En aquel top, “Unravel” brillaba en el séptimo puesto, y no por casualidad resulta que el siete es el número de la cábala y un número totalmente mágico. Al fin y al cabo, ahora, tantos meses después, si pudiéramos fletar una máquina del tiempo y volver atrás, tened por seguro que rehacíamos aquel mismo Top 15 para que “Unravel” constara, como mínimo, entre los tres primeros puestos.

Los dos últimos trailers del juego, que puedes ver al final de esta noticia, son los culpables de este subidón que nos lleva a querer cambiar el pasado. “Unravel” se lanzará oficialmente el próximo 9 de febrero para PS4, Xbox One y PC (dentro de la plataforma Origin)… Y, la verdad, si eres capaz de ver los mencionados trailers y quedarte impasible, eso que no tienes corazón. Porque resulta que “Unravel” va dirigido precisamente ahí, a tu corazón, ya sea a través del maravilloso diseño del personaje protagonista o con una historia que promete partir de la emotividad pura y dura.

¿Has escuchado alguna vez esa leyenda que dice que dos personas que se aman están unidas por un hilo rojo? Pues Yarni, el prota del juego, es una especie de muñeco hecho de lana de ese mismo color que intentará juntar a seres que se aman uniéndolos a través de ese mismo hilo. A su vez, la lana roja será la herramienta que Yarni utilizará para interactuar con los escenarios y, así, ir resolviendo puzzles que le permitan ir avanzando por el mapa en su voluntad de unir a personas y celebrar el amor. ¿No os parece que este año ya tenemos el juego independiente y (presuntamente) “pequeño” del año? La estirpe que va de “Braid” a “Ori and The Blind Forest” ya tiene un nuevo heredero.

Más información en la web de “Unravel”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend