UP

Georgia May Jagger, hijísima de Mick idem, entrevistada y hablando de su familia. We adore this girl!

Barcelona también tendrá su Fashion Night Out el próximo 2 de diciembre, de la mano del Ayuntamiento de Barcelona con la colaboración de Harper’s Bazaar.

El blog de la extravagante editora de Vogue Japón: Anna Dello Russo. Aprende a llevar escandalosos tocados en el front row, tapando la vista a eminencias como Scott Schuman (The Sartorialist) y que éste te aplauda por ello.

Las faldas largas y con transparencias; y, sobre todo, Abbey Lee Kershaw llevándolas.

Dasha Zukhova, nuestra fashion editor favorita, renueva con Pop Magazine. ¡Congrats to Dasha and to us, que somos fanérrimos de ella y de su trabajo!

El cine se empapa de la mejor houte couture y viste a sus novias como se merecen. Primero fue el ¿homenaje? a Alexander McQueen en “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte“; y ahora es Zac Posen, que diseñará el vestido de novia de Bella de la saga “Crepúsculo“.

La reunión de Pulp, que tocarán en el próximo Primavera Sound 2011. Nos encanta pensar que en mayo nos deleitarán con su música e inundarán Barcelona con su estilo dandy.

.

DOWN

Katy Perry saca su propia línea de pintauñas (la pobre no da para más) e intenta venderla con esta campaña. El horror, amigas, el horror.

Robert Pattinson declina realizar una campaña para Burberry por la que le pagaban 1.000.000$. No nos parece down por el dinero, sino por la pérdida de lo que podría ser un tándem de belleza sobrenatural para nuestra vista.

Las entradas y salidas de la Lohan en rehab. ¡Qué la dejen ponerse hasta el culo ya de todo, por Dios!

Se quema la casa de Rusko y el pánico inunda la red: ¡¡¡con las demos de Britney dentro!!! La discográfica asegura que el nuevo trabajo de Brit está a salvo. ¡Esperemos!

Unos tales The Jackson Brothers sacan una línea de ropa inspirada los Jackson 5 que, básicamente, explota el icono de Michael recuperando prendas míticas de éste. ¿Qué pensaría Jacko de esto?

Las hermanas Olsen intentan limpiar su nombre fotografiándose junto al que fuera su progenitor en “Padres Forzosos“. Todos sabemos que mucho ha llovido desde los días en que eran unas adorables pero ya un tanto pedantes pequeñas gemelas.

Dita se jacta de su armario primero y luego dice que dentro tiene cabezas de maniquíes que le producen pesadillas. Más petarda y no naces, hija.

[Estela Cebrián vs M. Àngels Jover]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend