UP

Aunque nos decepcionó un poco en los Golden Globes, nadie duda que Natalie Portman está on fire y que este será su año. Con “Cisne Negro” ha puesto de moda el look ballerina, nos encanta que la gente la odie / adore a partes iguales y pasea su embarazo con elegancia envidiable… Natalie, eres amor.

Nicki Minaj en el vídeo de “Monster“. Nicki Minaj en la portada de V. Nicki Minaj cantando con Rihanna. Nicki Minaj. Nicki Minaj.

Nos quedamos con las ganas de verla en “The Kennedys“, pero Katie Holmes está aquí para demostrar que es mucho más que la mujer de Tom Cruise y la madre de Suri. En esta campaña para Ann Taylor está hotter as hell.

El director de “The September Issue” se atreve a dirigir un reality, cómo no, del mundo de la moda. Teniendo en cuenta lo bien que destapó los trajines del Vogue, esto pinta mejor que la nueva edición de OT.

La nueva edición de OT. Es tan berlanguiana que nos tiene enganchados. La música es lo de menos.

La cerdita Peggy será la editora jefe de Vogue Paris en la próxima película de los Muppets. Nos parece una opción mucho más guay que la de Emmanuele Alt, dónde va a parar.

El vídeo de presentación de la colección F / W 11 de Gareth Pugh. Es tan desconcertante como fabuloso.

.

DOWN

Las hermanas Mulleavy han diseñado 40 trajes de ballet para “Cisne Negro“. Pero como no supieron defender sus derechos en su momento, ahora el crédito de su trabajo se lo llevan otros. Entre esto y lo que les pasó con su colección para Mac, pensamos que a las Rodarte les falta un ligero puntito de ebullición, porque vaya…

Que la cirugía que opera los dedos de pies para entrar en zapatos existe, ya lo sabíamos. Lo horroroso es que esta clínica pretende venderlo como lo más. Venga va, en serio, los Manolos no molan tanto y los zapatos de mega punta son tan Blanco S / S 2007…

La colección de Stella McCartney S / S 11 es… cómo decirlo… demasié.

El próximo número de la revista Love está dedicado a la androginia. Salen Kate Moss y Lea T dándose el lote (taaaan demodé) y también habrá espacio para Justin Bieber. Puaj. Pero, ¿será Justin Bieber o una de esas lesbianas que se parecen a él?

Y seguimos con el rollo clueless. Lo de ironizar a Barbie en plan diva sádica está más visto que los juanetes de Pilar Rubio. Osea, el photoshoot este está divertido, pero un poco obvio ya, ¿no?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend