UP

Ana Wintour convertida en icono pop máximo por obra y gracia de Ca$hmere y Christopher Lee Sauvée, que encrustan el jeto de la editora del Vogue USA en una lata al más puro estilo warholiano y lo estampan en formato camiseta. Pensábamos que las t-shirts que más nos gustarían esta semana iban a ser estas, pero no. Coooool.

No podemos ser más fans del fondo de pantalla del iPhone de Victoria Beckham. ¡Nos parece tan fuerte qué tenga una fotografía de su marido en pelotingas! Nosotros que siempre habíamos creído que eran un matrimonio concertado, que dormían en camas separadas y que los hijos provenían de abducciones extraterrestres o de íncubos borrachos… Pues no, se ve que a la Posh Spice se le cae la babita con el futbolista.

Kanye West fotografiado por Karl Lagerfeld para la portada de VMan comiéndose los dólares a puñaos… Osea, no tenemos parole.

Cecily von Ziegesar, la escritora de la novela en que está basada la serie “Gossip Girl“, va a escribir un nuevo libro en donde Blair y Serena se van a convertir en sanguinarias pero monísimas asesinas en serie. El título no es otro que “Gossip Girl Psycho Killer” y esta previsto que salga a la venta en octubre. Por favor, ¡lo queremos ya!

Lady Gaga no solo ha conseguido ser número uno en ventas en 21 países (en un tiempo récord de cuatro horas desde que “Born This Way” fue colgada en la red), sino que también se ha colocado número uno en el Billboard Hot 100 (el número 1.000 de la historia de la famosa lista americana). La felicitamos por todo esto y por las increíbles fotos que Terry Richardson le ha hecho para Supreme.

Hugh Hefner, por twittear algo tan gracioso como: “When you do something special for your girl, like taking them to a Bieber movie, they Never say Never“. ¡Qué ingenioso el viejete!

Geno y su forma de sufrir. ¡Nosotros también necesitamos que estés aquí!

.

DOWN

Rihanna, por copiar a Lachapelle en su nuevo videoclip para “S&M“. Vaya vergüenza. Una cosa es inspirarse y la otra la vulgaridad que ha hecho. Estamos con el fotógrafo y le decimos lo mismo que le dijo él desde su Twitter: “Rihanna, la próxima vez que hagas un videoclip a lo David Lachapelle, casi mejor que contrates a David Lachapelle“. Lo peor de todo es que a la de Barbados le va a caer una buena demanda por pava.

Siguen los rumores alrededor de la salida de Caryn Rotfield del Vogue francés. Que si es culpa de Tom Ford, que si no se habla con Emmanuelle Alt… Esto sí que es la versión “Deluxe” de “Sálvame“.

Los guionistas de “Gossip Girl“, por creerse que pueden tomarse todas las vacaciones que les den la gana. Estamos hartos ya de parones: no ha pasado ni un mes desde el último y ya están anunciando el siguiente. ¡¡De seis semanas!! Ahora, eso sí, han prometido cerrar el capítulo con un cliffhanger que nos dejará a todos temblando.

Supermodelos en plan vírgenes. Tasteless (y pasado de rosca) total.

Los Goya y todo lo que le rodea. La gala: soporífera. El guión de la gala: de vergüenza ajena. Nuestras celebrities cinematográficas: casposas y cutres. Los premios, previsibles: Bardem, los niños… Un horreur con incursión de Jimmy Jump incluída. Cierto es, Spain is different.

La cancelación de OT nos deja compuestos, sin galas y sin el disfrute de todo el dolor aGeno del que habíamos gozado hasta ahora. Nos parece un total GENOcidio.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend