UP

Las increíbles fotos de Laetitia Casta vestida de Azzedine Alaïa y tomadas por Terry Richardson. Las estatuas nunca habían sido tan sexys. Puro sexo.

¡Qué vayan a rodar un remake de “El Guardaespaldas”! En la redacción no podemos parar de barajar los posibles nombres para protagonizar tal delicia. Y tú, ¿por qué estrella del pop y chulazo te decantas? Estamos ansiosos de nuevas noticias. Os mantendremos informados.

Nuestras Princesas Disney favoritas convertidas en hipsters a base de Ray-Ban Wayfarers. We just love it!

La Animal-Ipstick Series de Paige Thomson (nombre artístico: Viridis Somnio): una originalísima forma de entender las bocas… conviertiéndolas en zoo parlante a base de dibujar diferentes animalitos aprovechando la silueta de los labios. So cute!

Emma Watson por ser tan maja con sus fans. Desde su página oficial de Facebook mandó un comunicado para que le mandaran las cartas a la dirección correcta… ¡porque no quería perderse ninguna! Watson es amor y la adoramos.

Terry Richardson por convencer a James Franco y a Lindsay Lohan para aparecer en un libro de desnudos súper explícitos. ¡Dios mío! La Lohan nos la pela bastante, pero verle el pito a Franco es algo que todos (¡absolutamente todos!) deseamos.

Evilcakeshop es una tienda de cupcakes. Pero, en lugar de ponerle topping de corazones a sus pastelitos y hacer muffins de frambuesa, hornean sus dulzuras con formas poco… ejem… ortodoxas. Vaginas, labios, miembros descuartizados… e incluso cookies Human Centipede. Lo más. Disgusting, pero lo más.

Los mapaches. Que son los nuevos gatos. Y vienen en son de paz.

.

DOWN

Si hace un mes nos escandalizamos ante el rumor de que Lady Gaga iba a lanzar un perfume con aroma a sangre y semen, esta semana nos hemos horrorizado ante la confirmación de tal despropósito y la declaración de que la sangre va a ser la suya propia. Too much even for you, Gaga.

John Galliano, por el altercado que montó en un bar de París donde dirigió comentarios antisemitas a una mujer judía y su novio asiático. El incidente no ha podido ser confirmado por falta de testigos, pero se ha visto respaldado por un video, que ha salido a la luz esta semana, en el que el diseñador aparece insultando a otras dos mujeres y que tuvo lugar en el mismo bar unos meses antes. Ante tal prueba, Dior ha decidido despedirlo y entre sus sucesores se bajaran nombres tan jugosos como Riccardo Tisci (Givenchy), Marc Jacobs (Louis Vuitton) o Phoebe Philo (Celine).

Mango, por cambiar a Jon Kortajarena como su imagen para moda masculina por Piqué. El chico está buenorro, pero es cansino ya… Estamos hasta el XXXX de Piqué y Shakira. Y ahora en serio…¿Soy la única que lo ve agarrotado?

El momento product placement en el vídeo de “Hold It Against Me” de Britney Spears. ¿Realmente vale la pena hacer algo tan curte por 500.000 dólares? ¿No se podía haber hecho con algo más de gracia? ¿No debería haber pedido más dinero con tanta publicidad de por medio? Aún así, ella sigue siendo nuestra diva preferida y todo lo que hace nos encanta. Aunque la próxima vez preferimos que se perfume y maquille con un poco más de sutileza.

Blake Lively o la persona que ha esparcido el rumor (y dicen que viene de una fuente MUY fiable) de que la actriz no va a asistir al desfile de Chanel (marca de la cual es la nueva imagen) porque considera que es vulgar para una celebrity como ella. Ejem… ¿No matan todas las celebrities por estar en un front row? Es más, visto el plan: ¿no sería mejor proponérselo a Taylor Momsen?

eBay retira la “supuesta” subasta por conocer la identidad del evasivo artista gráfico Banksy: un día antes de que el mayor postor conociera en exclusiva quién se esconde detrás del hoodie más famoso del arte callejero, la subasta se ha suspendido. El rumor que más destaca es el que dice que era un bulo creado por el mismo artista para darle bombo al documental “Exit Through The Gift Shop“.

[Estela Cebrián + M. Àngels Jover]

No Hay Más Artículos