UP

Stunning Anna Wintour en la portada del próximo número del Wall Street Journal, fotografiada por nothing less than Mario Testino. Aunque muchas veces nos encandilamos con otras, no hay duda de que si hay una Diosa de la Moda, esa es ella. Las gafazas y el corte perfecto, que podría cortar una pata de jamón, nos han dejado to locos.

Y hablando de Fashion Editors que quieren dominar el mundo, Carine Rotfield demuestra que, pese a su extraña salida por la puerta de atrás, hay vida después de Vogue. Y no poca. Nos alegramos por ella.

Charlie Sheen. Cuanto más baja a los infiernos su persona, más cool se vuelve su personaje. Y le hacen hasta una expo en su honor. Nuestro mundo es así de idiota, y no seremos nosotros quienes lo discutamos.

Ya se pueden comprar piezas de Rodarte en Net-A-Porter. Una marca que nos encanta y que no nos parece nada cara (ja ja). Atesoraremos la devolución de Hacienda para aspirar a algún trapito.

Inès de la Fressange, eterna musa de Karl Lagerfeld, ahora es imagen de L´Oreal. A sus cincuenta tacazos está tre-men-da.

Britnew Redux on fire vestida de Dolce & Gabbana para las fotos promocionales de “Femme Fatale“. La quintaesencia choni en plan pin up houte couture. Fanes.

Los flequillos. Esa mata de pelo que cubre frentes y levanta pasiones es must esta temporada. Nosotros ya tenemos nuestro favorito.

.

DOWN

Scott Schumann, aka The Sartorialist, se cubre de gloria comentando de una de sus fotografiadas que lo que le gusta de ella es que tiene “más curvitas que las blogueras que suele fotografiar”. La gente, que está muy aburrida y a la que le gusta mucho escrutar, no ha dudado en bombardearlo a comentarios. Ay Scott, si no sabes torear, ¿¿pa qué te metes??

Las grandes casas se quedan sin sus Directores Creativos más emblemáticos. Después del affair Galliano, ahora es Christophe Decarnin quien abandona Balmain. Los motivos no son tan polémicos como en el caso de Dior, pero sí tristes ya que el modisto sufre una gran depresión.

Lady Gaga (también) columnista de V Magazine. El puñetero don de la ubuicuidad. Qué pesadez de tía.

A un interno de Marc Jacobs encargado de llevar la cuenta de Twitter de la marca se le va la olla y la lía parda en una noche: pone a parir al staff, se lamenta de su entorno de trabajo y no deja títere con cabeza, dando una imagen malísima de la casa de moda y dejandose él mismo en un lugar tristísimo.

Tavi G sufre una crisis personal después de compartir front row con Anna Wintour y le da por cuestionarse lo humano y lo divino de la moda en plan depresivo y tal. Lejos queda la imagen pizpireta y divertida que la hiciera la bloguera más joven y popular.

Lindsay Lohan quiere ser Sharon Tate en una película sobre el asesinato de la mujer de Polanski. La peli se llamaría “Called Eyes Of A Dreamer” y la dirigiría Tyler Shields. Nos parece de un mal gusto todo…

La muerte de Liz Taylor nos deja sin Grandes Señoronas del Cine. Viendo lo que les dejaremos a nuestros hijos (Pe, Tettarlett, Elsa Pataky), nos invade una pena…

[Estela Cebrián]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend