ups

UP

Entre los zillones de motivos por los que adoramos a FKA Twigs se encuentra este video de cómo coger el micro de la best manerah ever.

Beyoncé es la portada del quinto número de CR Fashion Book (es decir: el nuevo púlpito desde el que Carine Roitfeld dice “salta” y nosotros preguntamos “¿hasta dónde?”). ¿Le falta algo a la Yoncé para ser la persona más fardona del mundo?

Nuestro Emmy para la mejor cobertura de los Emmy va para La Serialista de Fotogramas… ¿Dónde hay que firmar para hacer realidad esa boda exprés con su pichón Seth Meyers?

Charlie Hunnam será el Rey Arturo de Guy Ritchie… ¿Tenemos que explicaros por qué la comunidad gay está preparando una mascletá para celebrarlo?

Que conste que esto queríamos odiarlo… pero no hemos podido. Miranda July ha creado una app de mensajería para Miu-Miu llamada “Somebody” en la que no le envías el mensaje a una persona, sino a alguien que esa persona tiene cerca para que se lo dé a viva voz. Incluso puedes sugerirle emociones durante su acto de mensajería. Y si al final la app nos mola, el corto con el que la promocionan nos mola más todavía.

Brangelina se han casado por sorpresa en Francia. Y si esto es un UP como una casa es, básicamente, porque tuvieron los cojones de invitar tan sólo a 22 personas. Kanye, aprende.

Vogue le ha pegado un lavado de cara a su web… Y el resto de webs de moda del mundo la van a copiar en tres, dos, uno.

 

downs

DOWN

Lo del cubo con agua y hielo sigue siendo una mamarrachada… Y por eso Donatella Versace dice que por qué no le han llamado antes para hacerlo.

Cara Delevigne podría ser la protagonista femenina de “Zoolander 2”Beware, coke jokes are coming.

Desde S Moda advierten que, a partir de ahora, el calcetín se enseña. Y aunque la tendencia nos parece fetén, los estragos que va a causar cuando las chonis empiecen a malinterpretarlo ha hecho que nos empiecen a sangrar los ojos.

Britney lo deja con su novio después de que se haga público un vídeo de él poniéndole los cuernacos… Y nosotros que nos damos cuenta que ya no somos tan fans de la Spears porque no sabemos ni quién es este novio.

Joan Rivers está en coma tras sufrir un paro respiratorio durante una operación de chequeo de las cuerdas vocales. ¿A quién hay que poner velitas para que esto no acabe mal?

Zara se ve obligada a retirar una camiseta del mercado debido a su parecido con el uniforme judío de los campos de exterminio. Sabíamos que Zara es adicta a copiar diseños de otros diseñadores, pero aquí se han pasado.

Lady Gaga protagonizará el spot navideño de H&M… Lo que nos recuerda aquel gag de “SNL” en el que Michael Bublé cantaba villancicos con famosos y, al dar paso a la Gaga, era un árbol de Navidad. ¿Será algo así el spot de H&M?

No Hay Más Artículos