ups

UP

Karl Lagerfeld tendrá su propia revista, llamada The Karl Daily. Uno de los editores será su gato Choupette. Esto es, literalmente, la mejor noticia del año.

El director Park Chan-wook ha realizado una película que servirá como nueva campaña de Ermenegildo Zegna… Estará protagonizada, por cierto, por Jack Huston (el freak al que le falta media cara en “Boardwalk Empire“). El trailer se estrenó esta semana en la web de Fotogramas y es cosa fina.

Hace tiempo que decimos que Chris Pratt es el objeto fantaseado en dos de cada tres momentos onanistas de nuestra redacción. Su portada para Esquire (y las fotos que vienen dentro) nos da la razón.

GQ demuestra poderío con la que ya es nuestra expo más ansiada de esta temporada: “Man in Progress”. Del 26 de octubre al 2 de noviembre, este repaso a la moda de hombre durante dos décadas será La Meca de todo fashionista nato.

Todavía estamos decidiendo si Nicki Minaj nos mola o hace sangrar nuestros ojos. Después de sus dos portadas para Dazed, sin embargo, creemos que sí, que tiene nuestro seal of approval.

Heidi Klum + Miss Piggy + Mel B (bueno, esta un poco menos) + “It’s Raining Men” = HAMOR. Aquí el video que lo prueba.

La edito con la que Lucas Arraut abre el último número de ICON es muy tremenda. A tope con el concepto sprezzatura. Para leerla, tendrás que comprarte la revista.

 

downs

DOWN

La colección de Alexander Wang para H&M va a ser un up de cojones… Lo que es un down bajunero es que la primera que haya puesto sus zarpas sobre una de las prendas en cuestión haya sido Rihanna.

Repetimos lo de siempre: nosotros a Britney nos la queremos una jartá… Pero cosas como su colección de ropa interior nos cortocircuitan un poco. Y más viendo su tendencia hacia el rollo prostituta rusa de sus últimos vídeos.

Supuestamente ya hay una sex tape de Iggy Azalea pululando por ahí… A ver si la muchacha es capaz de seguir cantando lo de “I’m so fancy” después de haber enseñado el potorro.

¿Quieres sentirte quinientos años más viej@? Entonces mira este video de niñatos reaccionando ante una NES. No saben lo que se perdieron.

Bad hair day del mes para Keira Knightley… Y nos jode, porque la niña nos cae bien y querríamos que estas cosas le pasaran más bien a, yo qué se, Scarlett Johansson.

Cara Delevigne se ha hecho un tatuaje en la planta del pie. Esto ya es ugly de cojones… Pero es que el tatuaje consiste básicamente en la palabra “bacon“. #fuerteh

Lo de Pharrell Williams y los gorros está way out of control. Que alguien le pare.

No Hay Más Artículos