ups

UP

Ya tenemos entre nosotros las primeras imágenes de campaña de la colección de Alexander Wang para H&M… Y son tan alucinantes como todos habíamos esperado.

Rindamos pleitesía a la Monarquía Beckham. Para empezar, David está para mojar pan en AnOther. Y, para acabar, Romeo protagoniza la nueva campaña de Burberry… Y, contra todo pronóstico, no la jode por completo, sino todo lo contrario. De casta le viene al pijo.

Emma Watson cada vez es más #idola. ¿Lo último? Se plantó en la UN vestida de Dior (conmo no lo ha vestido a nadie vestir esta firma en mucho tiempo) para soltar un discursazo sobre la igualdad de género. Lo dicho: una puta #idola.

En S Moda ratifican algo que nosotros hace tiempo que sabemos: que “Clueless” es lo más grande. Y que el mundo de la moda también está abrazando esta película como si no hubiera un mañana.

Cara Delevigne en la portada (y en el interior) de Allure… Irreconocible. Pero bien. Vamos, mejor que cuando se le cae la farlopa en medio de la calle.

GQ recopila lo mejor de la moda masculina en la calle durante la reciente Milan Fashion Week, demostrando que los hombres con buen gusto existen. Y que se concentran en Milán, claro.

Que sí, que el rollito futurista y deportivo de la colección de Balenciaga para Primavera / Verano 2015 se parece (y mucho) a la de Alexander Wang. Pero eso no quita que sea muy inmensa. Todo el rato.

 

downs

DOWN

Después del rollo “Star Wars” de la temporada pasada, las Rodarte vuelven a clavarla con una maravillosa colacción insprada en piratas y sirenas. Esto es un UP como una casa. Lo que es un DOWN absoluto es que algunas de las piezas valgan lo mismo que un coche.

Que Lena Dunham cree que lo hace todo bien no es nada nuevo… Lo jodido es que ahora cree que sabe de moda. Y por eso mismo habla de su estilo en un libro a la vez que prepara un documental de moda. Estamos temblando.

El nuevo corte de pelo de Britney Spears nos recuerda a Nieves Herrero. Y eso no puede ser bueno.

Lo sentimos: el Festival de San Sebastián nos mola por múltiples motivos… Pero no especialmente por los modelos de su alfombra roja. Es que los de los Razzies seguro que tienen más estilo..

Según Forbes, por mucho que nosotros odiemos el rollito de la tecnología ponible, los adolescentes se hacen pipí encima sólo de pensarlo. ¿Qué le vamos a hacer?

Perez Hilton recopila una gigantesca (nunca mejor dicho) galería de celebrities preñadas… Nosotros nos morimos de ganas de ver qué sale de las entrañas de Snooki. Nada bueno, seguro.

Al final resulta que todo lo de la mujer de tres tetas ha sido un fake y un fraude. ¿Nos alegramos o nos sentimos terriblemente aliviados?

No Hay Más Artículos