ups

UP

La colección pre-fall 2015 de Dior presentada en Tokio hace unos días es lo mejor que le ha pasado a la moda esta semana. Y, ahora, sigamos…

El calendario de adviento de LOVE nos está alegrando el mes de diciembre… Pero con el video de Suki Waterhouse haciendo twerking ante un Tobleron gigante han puesto el listón demasiado alto. Esto no hay quien lo supere.

Si siempre has flipado tanto como nosotros con los modelazos de Ariadna de Los Punsetes, has de saber que los diseña ella misma. Ídola.

Sephora no está pasando por su mejor momento (se enfrenta a una demanda por discriminación racial)… Pero tenemos que reconocer que el hecho de que, a la hora de promocionar su nueva tienda en Sidney a través de Twitter, utilizaran el hashtag #CuntDownToBeauty en vez de #CountDownToBeauty nos parece #UnaMaravilla.

Los perezosos nos gustan. Mansur Gavriel nos gusta. Los perezosos mezclados con bolsos Mansur Gavriel son puro cuteness overload.

Taylor Swift quiere que Cara Delevigne y Kendall Jenner sean sus amiguis forever y las invita a hacer el té. Y esto nos encanta porque es como el principio de “Clueless 2“, ¿verdad?

¿Hay algún médico en la sala? Es que algo nos pasa. No estamos bien. Julia Roberts es la cara de la nueva campaña de Givenchi y nos parece bien. Bueno, en verdad nos parece muy bien. ¿Es esto el princpio del fin?

Coach por fin tendrá una colección masculina. Y llegará de la mano de Stuart Vevers. Hemos mojado un poco la ropa interior.

 

downs

DOWN

¿Recuerdan ustedes a la niña que diseñaba vestidos de papel que al final su madre le cosía para que así pudieran petarlo en Instagram? Pues a J.Crew le da igual que la niña tenga cuatro años y le ha pedido que diseñe una colección cápsula para ellos. Lo que viene siendo explotación infantil, vamos.

Kim Kardashian dice que haberse engordado durante el embarazo fue una lección de Dios tipo: “chata, tú te crees que estás buenorra, pero mira lo que puedo hacerte si me da la gana“. Nosotros opinamos que si Dios no tiene nada mejor que hacer que darle lecciones a Kim Kardashian es que la cosa está fatal.

Esto es como lo de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario: finalmente, será en enero cuando John Galliano haga su debut como director creativo de Maison Martin Margiela. Y esto es un DOWN hasta que se demuestre lo contrario.

Creíamos que Nicki Minaj estaba en un proceso de mejora estética… Pero no. Su calendario para el 2015 demuestra que sigue teniendo tan mal gusto como siempre.

A Zosia Mamet le queda fatal el pelo gris. Ya está. Ya lo hemos dicho. Ya lo hemos sacado de nuestro sistema.

Katy Perry ha sido finalmente la persona más seguida en Twitter en el 2014, pasando por encima de Justin Bieber y de Taylor Swift. Sólo esperamos que la persona más seguida en Twitter en el 2015 sea el Pequeño Nicolás.

Si eres de los que, como nos ocurre a nosotros, no acabas de verle el qué a eso de la Shopping Night de Barcelona, te van a encantar las 12 cosas que pasaron en esa velada según el gran Xavi Sancho. (Aclaración para obtusos: el texto es fetén, el evento es un poco meh.)

No Hay Más Artículos

Send this to a friend