UP

La tienda de Forever 21 en La Maquinista. Es tan grande e imponente como prometían. Toneladas de ropa a la ultimisísima (sobre todo mucho pattern azteca) a precios muy asequibles. Merece la pena planearse una tarde y dejarse caer por ella.

Jack McCollough y Lazaro Hernande, las mentes detrás de Proenza Schouler, que han ganado (and again and again) los premios CFDA de la moda, los más importantes del sector. Up no solo porque han ganado, sino por su elegantísimo concepto del diseño, tan fieles a sí mismos. Sabemos que nunca tendremos uno de sus bolsos, pero seguimos siendo re-fans y soñando con ellos. Congrats!

Juego de Tronos“. La serie hype de la temporada se ha convertido en trending topic en oficinas los martes por las mañana. Sangre, sudor y cuero en versión medievo fantástica.Y Khal Drogo. El ecce homo con canalillo, que habla poco pero que cuando lo hace, sube el pan. Lo más.

Beyoncé vestida de Alexandre Vauthier en la portada de su próximo disco. Sólo se nos ocurren onomatopeyas y marranadas cuando la vemos.

Helena Bonham Carter. Sorry? ¿Helena Bonham Carter en Up y no en el cubo de la basura? Yey. Helena Bonham Carter en una foto que ha filtrado el mismísmo Jurgen Teller en su tumblr de la próxima colección de otoño de Marc Jacobs. Si parece normal y todo (un poco colocada de M, pero casi normal).

La edición de Vogue italiana homenajea a la mujer mediterránea, muy à la Vitti y Loren style, y planta en su portada de junio a tres mujeracas, modelos de talla grande, en plan Neorrealismo. Olé por ellos.

.

DOWN

Tom Ford, por airear los trapos sucios de su relación con Yves Saint Laurent. El diseñador americano ha hecho público que YSL le envió cartas que rezumaban odio contra su persona y que se plantea publicarlas algún día. No sabemos qué gana Ford dejando tan mal a Yves (y eso que era vox poppuli su incendiario carácter), pero este gesto ahora es bajo y feo. Muy mal. Fatal.

Suri Cruise tiene una colección de zapatos valorada en 150.000 dólares, que incluye unos Louboutines de encargo hechos a medida. La niña se pasea por donde puede en tacones ridículos que harían las delicias de Chiqui de “Gran Hermano” y su madre encantada, oyes. Una cosa es querer que tus niños vayan monos y otra idiotizarlos a tu imagen y semejanza.

Y siguiendo en la senda de las aberraciones infantiles, la Barbie Humana (una tal Sarah Burge, que ha invertido más de ochocientos mil dólares en cirugía en su cuerpo, ríete tú de Belén Esteban-niquefuerayoBinLaden), ha cruzado la línea y le regala a su hija de siete años, Poppy, para más señas, una operación de pecho. Anteriormente, le había enseñado a hacer pole dancing (bueno, esto tiene su gracia)… La niña dice que no puede esperar a tener las tetas tan grandes como su madre. Al final, será verdad que les crecen antes estas que los dientes….

A Alexander Skarsgard le hacen una mega entrevista en la revista Interview. Esto sería un Up como un castillo, porque Alex nos pone los pezones como los timbres de un ídem. Pero no, porque la sesión de fotos que la acompaña es un horreur true blue en el que el vampiro más hottie ever sale irreconocible con el pelo lamío y los pectorales escondidos. Don´t like.

Gaga enseñando pezones en la ceremonia de los CFDA (really, Gaga? ¿Los pezones? ¿En 2011?) Gaga dando la nota vestida de Bruja de Eastwick con peluca verde. Gaga diciendo que se intercambia sms con Anna Wintour. Gaga. Gaga. Gaga. Qué coñazo de tía, de verdad.

Pajaritas para chica. Para un complemento exclusivo para hombres que existe, no nos apropiemos de ellos. Dejémosles que disfruten de ello. No a las pajaritas para chica.

El color blocking. Hasta las tetas (de la Gaga), en serio. Vale ya.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend