ups

UP

Mucho habíamos dicho en esta sección que lo de John Galliano al frente de Maison Martin Margiela era un down hasta que se demostrase lo contrario… Pues bien, se ha demostrado lo contrario.

Kit Harington vuelve a petarlo como la cara de la campaña de primavera / verano de Jimmy Choo… Y si te estás preguntando que por qué es esto un motivo para la alegría (visual), sólo podemos decirte dos palabras: Jon Snow.

Si te gustó el rollo “la arruga es bella” de las campañas con Joan Didion y Joni Mitchell, vas a adorar la nueva campaña de Alexis Bittar, en la que aparecen Iris Apfel y Tavi Gevinson una al lado de la otra. Lo que viene a confirmar que Gevinson es una vieja prematura. (Pero la queremos igual, ¿eh?)

Tom Ford podría volver a Gucci ahora que Frida Giannini ha dejado la firma… Para ello, sin embargo, tendrá que pasar por delante de competidores como Joseph Altuzarra, Riccardo Tisci, Peter Dundas y Hedi Slimane. ¿Leer todos estos nombres juntos como competidores no hace que la melodía de “Juego de Tronos” te venga a la cabeza?

Si Begoña Gómez dice en S Moda que Lola Kirke es the next big thing, pues lo es y punto.

¿Todavía no habéis entendido la razón por la que llevamos semanas excitados to the max con la primera colección de hombre de Coach? Entonces necesitáis verla. Aquí.

La campaña de Justin Bieber para Calvin Klein es un down incontestable… Pero nos ha traído un up inconmensurable: los rumores de que el cantante tiene la picha pequeña siempre ha estado ahí, pero ahora es más insistente que nunca debido a las supuestas fotos sin retocar de esta campaña. Lo que nos obliga a preguntar: ¿no harían lo mismo con David Beckham?

 

downs

DOWN

Alguien ha tenido el mal gusto de crear una camiseta con la nota de suicidio de Kurt Cobain estampada en el frontal… Lo que no sería tan jodido si no fuera porque ha habido alguien con peor gusto todavía y la ha comprado.

Por fin ha habido una voz valiente que ha dicho lo que todos habíamos pensado en secreto: lo de Amal Clooney en los Globos de Oro fue un atentado estético… La valiente ha sido Kathy Griffin. Gracias, churri.

¿Acabaste hasta la pipitilla del culo, las ubres y el chichi de Kim Kardashian en Paper? Pues has de saber que se avecina otro desnudo de la Kardashian, esta vez en la revista Love. Qué cansina.

Zapatero a tus zapatos: Brooklyn, cari, sentimos decirte que el ADN de súper modelo de los Beckham se lo ha quedado todo tu hermanito Romeo. Tu campaña para Reserved es maja, pero da penica pensar que, con menos años, tu hermano menor ya es la cara de Burberry.

Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia, metió la gamba del siglo cuando anunció como nominado al Oscar a un tal Dick Poop (es decir: “Polla Mierda”, o algo así) en vez de Dick Pope. Vale que un error lo tiene cualqueira, pero esto es way too much.

Lo sentimos, pero no, no estamos para nada a favor del palo para selfies.

Nos tomaríamos en serio los rumores de embarazo de Beyoncé si no hubieran surgido a partir de esta foto de Instragram. De verdad, la gente se aburre cosa mala.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend