ups

UP

¿Creías que el mundo de la moda ya había superado la última frontera con todo el rollo ese del “sin maquillaje” o de “la arruga es bella”? No way. Rick Owen ha enseñado pichas en su desfile de otoño / invierno 2015-16 y la gente se ha puesto como loca. No sé. Nosotros estamos muy a favor de que hayan más pichas a la vista en todos los desfiles.

Muérete de envidia: tú puede que seas fan de “Downton Abbey“, pero Ralph Lauren lo es más y, sobre todo, tiene más pasta que tú. Así que se ha podido pasar unos días viviendo en el castillo de Highclere de Lancaster, que es donde se graba la serie. Por si eso fuera poco, nos lo restrega a todos con una bonita sesión de fotos improvisadas.

Da igual que Amal Clooney fuera probablemente la tiparraca peor vestida de los Golden Globes: Anna Wintour dice que la quiere en la portada de la Vogue. Y, oye, aunque va a necesitar un Extreme Makeover, todos somos conscientes de que la cosa va a molar lo más grande, ¿verdad?

H&M sigue demostrando que ama la música: en nuestro país acaban de anunciar su asociación con el festival Primavera Sound 2015; mientras que, en un orden de cosas más internacional, se han marcado un jitazo con la señorita Florrie. Una cosa no tiene mucho que ver con la otra pero, oye, todo es música. Y nosotros también amamos la música.

Desde S Moda siguen hablándonos de las chicas que lo van a partir en brevísimo… La elegida de esta semana es Lindsey Vonn. Y todo pinta a que han vuelto a acertar.

Repetimos lo que ya hemos dicho en otras ocasiones: sin ser nosotros fans de DKNY ni nada de eso, lo de su campaña con Cara Delevigne nos puede hacer cambiar un poco de parecer. Hay que reconocer que las fotos cada vez pintan mejor.

Un fotógrafo se dedica a capturar a gente leyendo libros de papel en el metro… Y a nosotros esto nos parece más apasionante y excepcional (y bello) que un documental de National Geographic sobre especies en extinción.

 

downs

DOWN

Cindy Crawford dice que los días de las súpermodelos se han acabado y que, desde que han entrado en el juego todas las actrices y celebrities, las modelos ya no son para nada super. Y si esta declaración está en la sección de DOWN es porque nos parece que Crowford debería prestar un poco atención al auge de Cara Delevigne y Kendall Jenner, por poner dos ejemplos que hacen pensar que las modelos son más súper que nunca.

Al final ni Tom Ford ni niños muertos… Gucci ha decidido que su nuevo director creativo sea Alessandro Michele. Después de la presentación del cartel de cierto festival barcelonés, parece que vamos de bluff en bluff.

Para celebrar el nuevo año chino, Burberry lanzan una bufanda con el símbolo “fu”, que viene a significar “prosperidad”… Pero la cagan estrepitosamente al ponerlo al revés y toda la comunidad china se les tira encima. Poca prosperidad para esta bufanda, la verdad.

¿Recuerdas los pezones de Anne Hathaway? Pues olvídate de ellos, porque en los próximos días de lo único que vas a escuchar hablar es de los pezones de Jennifer López en la portada de la revista Complex.

Miley Cyrus sigue demostrando que es una de las personas con peor gusto del mundo al decidir que la mejor forma de celebrar su propia línea de cosméticos MAC es con una pizza gigante.

Diplo siempre nos ha dado un poco de perezón máximo… Pero que se dedique a echarle mierda encima a Taylor Swift nos parece facilón y gilipollas. Si quieres engrandecer su aura de chico malo, que lo haga por otras vías en las que no se le vea tanto el plumero.

Kim Kardashian va a publicar un libro… Y si pensabas que iba a ser una novela-río sobre la saga de los Jenner / Kardashian, estás equivocado: será una mamarrachada titulada “Selfish” en la que se recopilarán todo un conjunto de selfies suyas. En serio. Muy fuerte.

No Hay Más Artículos