ups

UP

Hola. Tom Ford va a dirigir una película con George Clooney como prota. Venga. Ahora el mundo puede seguir girando.

Que conste que la intención era odiar a Sophie Hunter por eso de que se acaba de casar con Benedict Cumberbatch y esas cosas… Pero es que, joder, su vestido de boda era de Valentino y, además, era precioso.

Emilia Clarke sale bastante impresionante tanto en la portada como en el interior de The Hollywood Reporter… Y si no te suena su nombre así de pronto, deja que te digamos: mother of dragons.

Siguen las noticias sobre “Zoolander 2“: Valentino se ha cascado una sesión de fotos con Derek Zoolander y Hansel (es decir: Ben Stiller y Owen Wilson) en París. ¿Cómo puede tener tan buena pinta todo este tinglado?

Rihanna goes Cara Delevigne y cuelga en su Instagram una foto con unas cejacas tremendas. Lo jodido es que mal no le queda.

La tenista Serena Williams no sólo es la portada del Vogue de abril, sino que incluso se marca un video bailando el “7/11” de Beyoncé y llevando a su terreno (nunca mejor dicho) el ya famoso videoclip de la esposa de Jay-Z. Oye, y ni tan mal.

En GQ seleccionan las 49 gafas de sol para hombre que partirán la pana esta temporada… Y nosotros las queremos todas.

Después de Justin Bieber y su paquetillo photoshopeado, la nueva modelo de Calvin Klein nos mola bastante más: es Kendall Jenner y puedes verla brillar aquí.

 

downs

DOWN

Digamos adiós a Marc by Marc Jacobs, porque el diseñador ha decidido finiquitar la marca y asimilarla dentro de Marc Jacobs.

Zayn Malik ha dejado One Direction… Pero lo guay aquí es preguntarte: si te pusiéramos una foto con todos los One Direction, ¿sabrías reconocer a Zayn? Si has respondido que sí, otra pregunta para ti: ¿qué haces leyendo nuestra web?

Se ve que vuelve el septum… A lo que nosotros decimos: NO, POR FAVOR.

Pues ahora resulta que Elar Coltrane se hace modelo… Lo que significa, dicho en otras palabras, que el niño de “Boyhood” que crece para convertise en el joven con menos expresión facial que Keanu Reeves ha encontrado una profesión en la que su gelidez facial no va a ser un problema. Eso sí, tampoco creemos que vaya a partir la pana en esto.

Es oficial: Taylor Swift y Calvin Harris son pareja. Así que preparáos para EL HORROR MUSICAL. Próximamente, en sus hogares.

Kim Kardashian le ha dicho no more al rubio y vuelve al pelo negro. Por si a alguien le interesa. Que a nosotros no.

Por ahí están un poco locos con la foto de January Jones en topless… Pero es que, la verdad, nosotros la vemos y no podemos pensar en la palabra “topless“, sino más bien en otra muy similar: “saltless“.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend