ups

UP

Kendall Jenner vuelve a petarlo. Esta vez, y para más señas, en la portada de Harper’s Bazaar (bueno, en la portada de Harper’s Bazaar para subscriptores, porque la portada de la edición normal está reservada para Anna Ewers).

No nos podemos creer las pintas de Kristen Wiig en “Zoolander 2”. No se puede ser tan #granda.

¿Quieres saber quién es la última It Girl? No te lo pierdas: se llama Baddie Winkle y tiene 86 años.

Autumn de Wilde, fotógrafa y videoartista reputadísima en el mundo de la música, se pasa al mundo de la moda y dirige cinco fashion films para el bolso Galeria de Prada. El resultado, tan bonito (sí, bonito) como siempre que se trata de de Wilde.

Rosie Huntington-Whiteley habla de belleza en Violet Grey… y también se despelota para la sesión de fotos. Lo primero le interesará a ellas, lo segundo a ellos.

The New York Times por fin tiene una sección de moda para hombre propiamente dicha. Está pasando. Tarde, pero está pasando.

Nosotros siempre nos lo hemos preguntado… Por eso mismo les agradecemos a los chicos de GQ que nos expliquen para qué carajo sirve la cámara de aire de las zapatillas deportivas.

Kristen Stewart sigue demostrando que su cara de “eternal meh” queda mejor en la moda que en el cine: esta vez, en la nueva campaña de gafas de Chanel.

La revista Love nos felicitaba la Semana Santa de esta guisa… De verdad: GRACIAS.

 

downs

DOWN

Vogue crea un nuevo suplemento para niños llamado Vogue Kids, y su primera portada es (como no podía ser de otra forma) North West. Ante lo que nosotros decimos: BASTA.

Nos da igual que esté protagonizada por Michelle Obama, nos da igual que le acompañen Sarah Jessica Parker y Kerry WashingtonLa nueva portada de Glamour es tan queca que es horrible. Y eso es así.

Karl Lagerfeld no sólo detesta la existencia de “Zoolander“, sino que incluso ha rechazado aparecer en su secuela. No lo entendemos: ¿dijo que sí a “GTA IV” pero no a “Zoolander 2“?

¿Cómo puede ser que todo lo Lena Dunham related nos haya llegado a dar tanta pereza? Bueno, oye, por si a alguien le interesa, aquí se puede ver el fashion film que ha dirigido para & Other Stories.

Una cosa que aprendes bien pronto en tu vida es que la revista Cosmopolitan tiene su razón de ser en el sexo. Hasta aquí, bien. Pero eso de poner a Madonna en la portada con titulares como “Sex! Sex! Sex! Make all your moves hotter” o “Erotic new trends” es un NO rotundo.

Que sí, que no, que sí, que no, que sí, que no… Al final resulta que Bruce Jenner sí que estaba en pleno proceso de tránsito hacia su nuevo cuerpo de mujer. Y, por si esto no fuera suficientemente aburrido, aquí tienes una entrevista en profundidad en la que lo explica todo con pelos y señales. Bueno, la verdad es que cada vez con menos “pelos”.

¿Recuerdas cuando hace un par de años nos choteábamos de todas las mamarrachas que iban al Coachella con el pelo azul creyéndose las más modernas del corral? Pues es oficial: Kylie Jenner no se entera.

No Hay Más Artículos