up

UP

En GQ recopilan 10 razones por las que el hombre debe ser peludo… Y, aunque estamos totalmente a favor de la lista, debemos decir que, si la hubiéramos hecho nosotros, deberíamos parar al llegar a la razón número 1000 por miedo a ser chapas.

Hola, si Karl Lagerfeld ya tiene su propio Apple Watch de oro sólido y Drake se ha ido paseando con el suyo (más normalito) por Coachella, pues irá siendo hora de que el resto de los mortales empecemos a ahorrar, ¿no?

Ya no es ningún rumor: Gisele Bündchen se retira de las pasarelas… Pero, para celebrarlo, en su último desfile todas las modelos acabaron por salir con camisetas con fotos de la modelo. Beware, tears are coming.

Aquí llega la noticia semanal sobre “Zoolander 2“: en esta secuela, el protagonista tendrá un hijo que está interpretado por Cyrus Arnold… y que no parece haber heredado las miradas sexis de su padre.

Tenemos que reconocer que, por estos lares, el señor Andrés Velencoso siempre nos ha parecido un bonito monumento a lo saltless… Pero esta editorial para Fantastic Man en la que el modelo se deja pintorrejear como una mona ha conseguido que nos replanteemos nuestra postura.

De todo para todos: no contenta con ser la tipa que todas quieren ser en las portadas de revistas femeninas, ahora Kendall Jenner protagoniza una portada para GQ y se convierte en la tipa a la que todos se quieren… chuscar. ¡Echadle la culpa al micro-bikini!

Spotted! Bradley Cooper y Suki Waterhouse bastante acarameladitos en Coachella… No sabemos exactamente por qué, pero si se confirma lo de esta pareja vamos a ser muy felices. Será que los dos por separado nos encantan. O será que pensar en su descendencia mejorará la especie humana. Qué será, será.

 

down

DOWN

Madonna le pegó a Drake un morreo durante su actuación de Coachella… pero al final la cosa se fue un poco de madre y la cara de asco del cantante cuando la Mado de por finiquitado su ataque de cougar es muy tremenda. No sé, ¿alguien ha hablado ya de abuso de menores?

La revista Time acaba de lanzar su lista de gente más influyente del pasado año 2014, y no ha tenido mejor ocurrencia que poner a Kanye West en portada. Vamos, que si el mamarracho estaba ya subidito, a partir de ahora no va a haber quien le aguante. Lo que nos faltaba.

adidas le acaba de meter una demanda del copón a Marc Jacobs porque este diseñador utilizó unas rallas muy parecidas a las de la firma en una colección. Y no sabemos si esto es un DOWN por el malrollismo de adidas o porque lo de Jacobs clamaba al cielo… Decidan ustedes.

Lo sentimos mucho: para nuestro George Clooney queríamos a una chica con buen gusto y estilazo… ¿Nos tenemos que confomar con ESTO?

Carine Roitfeld está preparando una colaboración con UNIQLO… Y esto sería una buena noticia si la marca en cuestión se decidiera de una puta vez a abrir alguna mísera tienda en nuestro país. Mientras tanto, queda relegado a los DOWNs de la semana.

Si en nuestra sección de UPs tenemos a Kendall Jenner partiendo la pana, en los DOWNs no podía faltar su hermanísima Kylie. ¿Esta vez por qué? Porque en Teen Vogue la visten de perroflauta y ella no sabe decir que “no”.

Harper’s Bazaar muestra 24 horas en la vida de Kim Kardashian. La cosa empieza a las 6 de la mañana (¿alguien se cree que la culogordo esta se levanta tan temprano?) y a las 6:16, como diría Morrissey, you have killed me. De purito aburrimiento.

Ojo-cuidao, que resulta que Miley tiene una hermana: se llama Noah y ya ha empezado a despuntar protagonizando un anuncio para PETA. Las intenciones son buenas, pero el resultado es hórrido.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend