ups

UP

Caitlyn Jenner ha sido el UP supremo de esta semana (y, si no sabes de qué estamos hablando, necesitas recurrir a nuestro artículo especial al respecto)… Este artículo con Jessica Diehl explicándolo todo sobre los estilismos de Caitlyn es, además, canelita fina.

En otras circunstancias, Cher y Willow Smith (es decir: la hija de Will Smith, aquel esperpento de niña que cantaba la mierda de canción aquella con las trenzas hórridas aquellas y que te convertía ipso facto en el heredero del espíritu de Charles Manson) serían un clarísimo DOWN… Pero, oye, Marc Jacobs las ha pillado como cara de su campaña de otoño y molan lo más grande. Mejor todavía: en las próximas semanas, Jacobs irá enseñando más imágenes de esta campaña con más famosetes al frente. No podemos esperar.

Proenza Schouler acaban de firmar un contrato con L’Oréal para lanzar su primer perfume… Y si piensas que lo de L’Oréal es un MAJOR DOWN, reconsidéralo: también es la santa casa de los perfumes de Armani e Yves Saint Laurent, entre otros.

Mango sigue siendo una de las marcas que peor nos cae… Pero eso no quita que su campañón con Kate Moss y Cara Delevigne nos haya hecho mojar la ropa interior.

A$AP Rocky sigue creciendo y creciendo como icono de la moda… ¿O cómo se explica si no que en Vogue le hayan dedicado un articulazo a todas las referencias al mundo de la moda que hay en su último disco?

Las chicas más jóvenes dicen un NO rotundo ante los tangas y apuestan por las bragas cómodas por muy abueliles que sean… Ahora sólo falta que los realizadores de videoclips de hip-hop se apliquen el cuento.

En GQ dicen que Chris Pratt ha sido el hombre mejor vestido de esta semana… A lo que nosotros preguntamos: ¿sólo de esta semana?

¿Hemos dicho alguna vez que Instagram es, sin lugar a dudas, nuestra red social preferida? Pues, ahora que se ha filtrado que Instagram incluirá un botón para comprar directamente la ropa de las fotos, nos parece más fetén que nunca.

 

downs

DOWN

Sky Ferreira será la cara de la nueva campaña de Jimmy Choo… Y a quien quiera que haya tomado esta decisión sólo podemos decirle: ¿pero tú has visto la portada de su disco?

Gwyneth Paltrow, una de las actrices más saltless ever, dice que ahora quiere dedicarse al mundo de la moda… Y nosotros seguimos pensando que el único mundillo en el que puede triunfar esta mujer es en el de la comida sin sal.

Mira que Rosie Huntington-Whiteley nos suele molar… Pero ¿no hemos visto ya una y mil veces esta portada que se ha marcado para Lui? Las transparencias, bien. El cigarraco colgando, nunca mais por favor.

En S Moda analizan al pormenor la gilipollez esta de andar descalzos que tienen los famosos… Y nosotros decimos que esto es, básicamente, porque de pequeños sus padres no les acojonaron diciéndoles que los yonkis dejaban sus jeringuillas clavadas en la playa con la punta hacia arriba para que quien las pisara pillara el Sida. Anda que irían descalzos si hubieran crecido con esta leyenda urbana.

Kim Kardashian vuelve a estar preñada… Y sigue sin importarnos lo más mínimo.

Wala. Tenemos que reconocer que ni las fotos de Sarah Palin con escopeta nos dieron tanto miedo como sus declaraciones en Facebook llamando “pedófila” a Lena Dunham. Mi no entender.

No sabemos si es que ya le tenemos una tirria a Ellie Goulding de no creérsela, pero lo cierto es que es verla en las imágenes de promo de su nueva colaboración con MAC y pensar inmediatamente que, por mucho que el goblin se vista de seda, goblin se queda.

Se ve que la colección de zapatos de Sarah Jessica Parker ahora también incluirá algunos modelos pensados para las novias… Y, no sé, ya sólo falta que incluya herraduras para sus hermanos caballos. (¿Os hemos dicho alguna vez que en la redacción de FPM a esta tiparraca la llamamos Sarah Caballo Parker? Por su cara y tal…)

No Hay Más Artículos

Send this to a friend