ups

UP

La muerte de Marujita Díaz es una tragedia… Pero el reportaje que le han hecho en S Moda repasando su vida en imágenes nos parece el mejor y más bonito homenaje posible.

Cosas de la vida: cualquier cosa relativa a Lady Gaga iría directa a nuestros DOWNS… Pero resulta que Coach (que es un UP al máximo) ha pillado al bulldog francés de la Gaga como estrella de su campaña de otoño. Y eso nos ha robado el corazón.

¿Nos encontramos ante el renacimiento de Cher como icono fashinista? Después de las fotos como cara (y cuerpo) de la campaña de Marc Jacobs, ahora resulta que LOVE le ha dedicado la portada de su nuevo número. Y, además, lo hace de una forma realmente cachonda: con una foto de su espalda y las palabras “Cher’s  Back“. Hay que ser fan.

Ya lo sabes: si eres un hombre y quieres saber qué vestirás en los próximos meses, lo mejor que puedes hacer es mirar en las calles de Milán durante su Fashion Week. Por suerte para ti, en GQ te lo ponen fácil seleccionando lo más granado del street style de estos días en la ciudad italiana.

Gigi y Bella Hadid protagonizan la portada del nuevo número de V Magazine. Cuando los hombres hayan conseguido calmar la entrepierna y las mujeres tragarse la bilis, seguid leyendo…

Ya se puede ver el trailer del documental sobre Jeremy Scott… Y, sí, hemos tenido que cambiarnos de ropa interior después de verlo.

Sabías que pasaría: beware, las ediciones especiales del Apple Watch are comingEsta de Colette con Casetify es simple y llanamente #UnaPutaMaravilla.

 

downs

DOWN

Mira que en Vogue adoran a Cara Delevigne… Pero, oye, esta vez se les ha ido la mano. El periodista Rob Haskell metía perlas en su entrevista con la ídola del tipo “lo de que le molen las chicas tiene toda la pinta de ser una fase“. Y la reacción no se ha hecho esperar: la nación LGTB contra Vogue.

Givenchi presenta las fotos de su campaña protagonizadas por Donatella Versace… Y, oye, nosotros le decimos a Givenchi: para la próxima temporada, mejor pilla directamente a Aphex Twin, ¿no?

Lo decimos más arriba: el perro de Lady Gaga es un UP maravilloso… Meanwhile, la mamarracha mayor del reino se planta en Nueva York con el que ya es el peor escote del año.

Hola, somos los creadores de la marca Crocs y, no contentos con hacerte sangrar los ojos continuamente cuando vas por la calle, ahora hemos hecho un desfile y todo.

Mientras escribíamos estas líneas sobre el hórrido jumpsuit de Amal Clooney, nos ha asaltado una duda existencial: ¿esta tipa es realmente una hortera de bolera o nos da rabia su cara y su pinta de travesti?

De los creadores de “Kanye West creyó que podía ser diseñador de moda“, ahora llega “Justin Bieber dice que también quiere dedicarse al diseño de moda“… Suponemos que lo suyo va a ser una línea de tejanos para hombre con paquete fake incorporado.

¿Necesitabas más indicios de que Selena Gomez es una señora de 120 años encerrada en el cuerpo de una Princesa Disney? Aquí lo tienes: es la nueva imagen de Pantene.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend