ups

UP

Por fin podemos echarle un primer vistazo a la colección de Balmain para H&M… Y, tal y como sospechábamos, nos vamos a dejar todos los ahorros del año. Ultra fans.

Justo cuando creías que Grimes no podía ser más loca del coño y caerte mejor, va la tía puta y se casca este portadón para Dazed. De verdad, aquí sólo hay una opción posible: adorarla hasta la saciedad.

Miuccia Prada, Jeremy Scott, Alexander Wang y Alessandro Michele de Gucci son algunos de los diseñadores que han hecho vestidos para que Madonna lo pete en su Rebel Heart Tour. Y esto, aunque es una maravilla, no nos hace olvidar que el disco en sí es una puta basura.

Señores de GQ, nos quitamos el sombrero ante ustedes y reconocemos que es magistral esto de demostrar que incluso los peores looks del Festival de Venecia pueden ser aceptables si les pones la cara de Ryan Gosling.

Alexa Chung está metida en el lanzamiento de una nueva app llamada Villoid que sirve para hacer moodboards con prendas de determinadas marcas… Y, oye, si fuera Miley Cyrus la que se metiera en esta movida, huiríamos despavoridos ante la sobredosis de pezoneras. Pero, c’mon, tías, que es Alexa.

Sia va a dirigir una peli que, evidentemente, acaso lo dudas, va a estar protagonizada por Maddie Ziegler. Esto mola, vale, pero empezamos a pensar que Sia tiene un reloj en su casa que marca la cuenta atrás hacia la mayoría de edad de la bailarina para poder declararle legalmente sus intenciones sexuales. Porque esto no es amor: se llama obsesión.

¿Eres hombre y, como es habitual en tu género, todavía no has decidido cuáles van a ser tus zapas para esta temporada? Desde ICON te ayudan con esta selección de imprescindibles.

 

downs

DOWN

Si eres de los que, como nosotros, todavía te estabas debatiendo si la colección “Yeezy” de Kanye West para adidas mola o no, cuando veas sus precios no vas a tardar ni cero coma en dictar sentencia: ¿pero qué mierda es esta?

Kylie Jenner demuestra que no ha aprendido nada de su hermana Kendall en esta portada para Galore… Da igual que la foto sea de Terry Richardson: es que el estilismo es de escándalo. Digno de Terelu Campos (con escotazo).

Mmmmm… A ver cómo lo decimos. Esto es un mensaje para Brooklyn Beckham: tío, no creemos que protagonizar la portada de Miss Vogue vaya a ayudarte en tu carrera por superar a tu hermano Romeo (que todos sabemos que es el que mola de verdad). En todo caso, va a ayudar a que tus colegas adolescentes hagan bromas fáciles sobre tu sexualidad. Pero oye, tú haz lo que quieras, que para algo eres dueño de tus acciones.

Sólo una reina de lo saltless como Dakota Johnson podía conseguir que una portada de Another Mag nos provocara un grave sentimiento de meh. Y eso que la tipa hace topless y todo. Pero oye, donde no hay…

Será que le hemos pillado el punto a los fofisanos… Pero, oye, la verdad es que ver a Charlie Hunnam tó mazas en la portada de V Man nos provoca más rechazo que deseo. Qué vueltas que da la vida, ¿no?

Siempre habíamos intuído que Mark Zuckerberg es uno de los tipos con peor estilo ever… Pero que en S Moda hayan recopilado una galería de él vistiendo SIEMPRE camisetas grises nos ha provocado un ataque de risa muy tremendo.

¿Recuerdas que nunca fuimos muy fan de esto que Ellen DeGeneres lanzara su propia línea de ropa? Pues bien, ahora la mujer lanza su propia línea de calzado… Y, sí, sigue pareciéndonos una santísima mierda.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend