ups

UP

Mario Testino sigue dándole cañita brava a sus “Towel Series” en InstagramLa última retratada ha sido Kristen Stewart en una foto en la que no parece Kristen Stewart. Para nada.

Anna Wintour se fue de visita a las oficinas de Instagram y allá le regalaron una sudadera. La boss dijo educadamente “nunca me he puesto una sudadera“, mantuvo la sonrisa de hielo, la plegó cuidadosamente y si te he visto no me acuerdo. La puta jefa.

Ahora que todo el mundo está hablando de Balmain debido a su colaboración con H&M, va Olivier Rousteing y deja caer la bomba: quiere bajar los precios de la marca. Y, a nosotros, cualquier cosa que signifique poder acceder con más facilidad a los trapos de Balmain nos parece fetén.

Más Rousteing todavía: aquí es entrevistado por Alexa Chung para Vogue. Choque de titanes.

Hace unas semanas, las Kardashian la liaban al proclamarase la “Primera Familia” de EEUU, título que les corresponde a los Obama, claro. Y, ahora, es Beyoncé la que sale en la portada de la revista Beat con bien de banderas yankis. En serio, ¿cuándo se pronunciará Michelle al respecto?

¿Te ha molado la portada de Rihanna para Vanity Fair? Pues, oye, a lo mejor la entrevista que le hacen a RiRi también te mola, por eso de que es esta la conversación en la que la diva afirma que se acabó eso de ir medio desnuda por la vida.

¿Tú también eres de los adoradores de las zapatillas blancas que no saben cómo mantenerlas blancas? En ICON te dan varios consejos para que acabes con este First World Problem.

¿Estás estancada en tu cuenta de Instagram? ¿Tus followers piensan que eres una pelma porque siempre cuelgas las mismas fotos? Pues el mismo Instagram ha lanzado una nueva app, Boomergan, para que hagas vídeos en loop y parezcas más creativa y guay.

 

downs

DOWN

Raf Simons abandona Dior “por motivos personales”. Y eso, después de que todos le adoráramos en el documental “Dior & I”, es lo más parecido a una patada en la espinilla que nos han dado esta semana.

Terry Richardson va a ser padre. De gemelos. Y, la verdad, a nosotros este hombre no nos parece muy “dad material“.

Adele tiene nueva canción y nuevo vídeo… Y como esto es una cosa que nos importa una puta mierda, pasamos de hablar de ello en la sección de música y lo dejamos caer aquí. En los DOWNs. Entre la morralla.

Una y otra vez hemos dejado muy pero que muy clarito que lo de Balmain x H&M nos parece un locurón maravilloso… Pero una cosa es la ropa y las fotos y la campaña, y otra muy diferente que, de repente, en el desfile de presentación salieran los Backstreet Boys. Esto, directamente, es una horterada de tomo y lomo.

Angelina Jolie acaba de protagonizar una de las portadas más anodinas de la historia de Vogue. Y ya.

Pues resulta que Lorde tiene un hermana. Y también resulta que en Vogue Teens han decidido que quieren que la conozcamos… Ahora bien, nadie se va a acordar mañana de esta pobre niña no sólo porque sea un poco saltless, sino porque se llama India Yelich-O’Connor. Como para aprendérselo.

Esta es una noticia que no debería estar ni entre los UPs ni entre los DOWNS, sino EN EL LÍMITE DEL BIEN Y DEL MAL. A ver: adidas anuncia que abrirá su primera “speedfactory” (“fábrica rápida”) en Alemania. Eso implica que traerá parte de la industria desde Oriente a Occidente, lo que no está mal por muchos motivos: creación de empleo, no aprovechamiento de la mano de obra barata en Oriente… Pero, ¿dónde está el truco? Que las “speedfactory” se llaman “speedfactory” porque todo está mucho más automizado y se necesita mucha menos gente en el proceso de creación. Así que: ni pa ti ni pa mi.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend