ups

UP

La colaboración de Moschino y Nintendo es lo mejor que le ha pasado al mundo mundial esta semana. Y lo sabes.

La presencia de Cara Delevigne acaba de ser confirmada en la película de “Absolutely Fabulous”… Oye, ¿ya hemos dicho que la peli de “AbFab” es lo que nos mantiene con vida a día de hoy?

Holi, soy Donatella Versace y por fin he aterrizado en el siglo 21. Me acabo de abrir una cuenta de Instagram para que podáis seguirnos a mí, a mis bronceados imposibles y a mis labios.

El calendario Pirelli para el año 2016 nos parece una puta maravilla. Ojalá más como este.

El calendario de adviento de la revista LOVE vuelve a partir la pana… Por ahora, nos quedamos con el video de Pamela Anderson. Sí, has leído bien. PA-ME-LA. AN-DER-SON. Y sus tetas.

¿Existe mejor revista a día de hoy que Paper? A juzgar por sus portadas, no. Y ya sabes que aquí somos muy de juzgar a los libros por sus portadas. Pero eso que, oye, como para no enamorarse con las cuatro portadas de su último número, entre las que nos quedamos con las de Paris Hilton, Chloë Sevigny y, sobre todo, ¡Neville Jacobs!

Lo del desfile de Chanel en Roma fue petarlo como si no hubiera un mañana… Y Clara Ferrero lo explica con pelos y señales en S Moda.

Ojito, que esta vez Pantone no ha seleccionado un único color para el año 2016. Se han venido arriba y dicen que serán dos tonos los que partan la pana: el rosa cuarzo y el serenidad, que es azul flojis de toda la vida.

Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce… Doce son las maravillosas portadas del último número de la revista Lui protagonizadas por gente como Jourdan Dunn, Lara Stone o Amber Valetta. Como los Pokémons: ¡hazte con todas!

 

downs

DOWN

Las redes se han vuelto loquers totalis cuando Kim Kardashian ha colgado en su web una sesión de fotos con ella desnuda en el desierto… ¿Y por qué el momento loquer? Porque, hace unos meses, esa misma sesión salió en el programa de las Kardashian y, cuando comparas las dos imágenes, pues oye: ¡Photoshop!

Siguiendo con la estrecha relación de las Kardashian y el Photoshop, aquí tenéis la portada (y la sesión) de Kylie Jenner en la revista Interview. ¿Cómo de fuerte?

¿Recuerdas que Beyoncé estaba creando una línea de active wear para Topshop? Sí, sí, la misma que estaba creando cuando el active wear era algo fresco y que molaba y que nos interesaba. Pues esa línea por fin tiene fecha de lanzamiento… A buenas horas, mangas verdes.

Gigi Hadid acaba de protagonizar su primera portada para Vogue. Y, ¿qué podemos decir? Not impressed.

En GQ dicen que lo choni es la próxima tendencia que vamos a abrazar… Y nosotros decimos que “you say yes yes yes yes, I say no no no no“.

¿Qué fue de Agyness Deyn? ¿Dónde estás, cari? Pues no lo sabemos, pero ha vuelto a protagonizar una portada, esta vez en la revista Wonderland, y no vamos a poder hablar de un regreso por todo lo alto. Not this time.

La newsletter de Lena Dunham lanza su propia online store… Y luego ya nos miramos esto. O no. Pasando.

En serio, Helena Jamón Carter… ¿Cuál es tu puto problema?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend