UP

Rihanna en la nueva campaña de Armani. ¿Lo ves, hija, como se puede ir hecha una zorrupia sin parecer que vengas del mercado de la fruta de Badalona?

Algunos grandes diseñadores están perdiendo la cabeza o se toman infusiones de estramonio para desayunar. La cuestión es que se están soltando a base de bien. Después del shock de Lanvin con Pitbull, ahora es Chris Benz quien da un paso al frente y se inspira en un famoso transexual de la troupe de Andy Warhol para su nueva colección de mujer. Y el resultado es súper shinny con desparpajo. Olé tú, Chris Benz. Olé tú.

Dale a la gente una foto de Anna Wintour partiéndose la caja en plan “cuñaaao” y un memegenerator… y el resultado será este. Hilarante. ¡No podemos parar!

Nos corremos, literalmente, vivas con la colección de Alice+Olivia inspirada en el Gran Gatsby. Sentimos ser tan burdas para hablar de algo tan high end, pero el vocabulario fino se queda corto para esto.

Carine Rotfield sigue totally on fire. La ex Editora Máxima del Vogue francés solo ha visto su profile crecer y crecer desde que se fuera del magazín. Ahora tiene su propia portada y toma el protagonismo absoluto. Lo fuerte es que en esta sesión está a-lu-ci-nan-te.

.

DOWN

El abandono de Josep Font del mundo de la Alta Costura. El diseñador no desfilará en París y y los responsables financieros de la firma aducen problemas económicos. Lo peor es que, al parecer, la marca se va a utilizar para hacer colecciones que en absoluto estarán a la altura de los grandes trabajadores del diseñador… Y, sin el trabajo, del mismo Josep Font detrás. So sad.

Los responsables de American Apparel demuestran, una vez más, lo faltos que están de sentidos del humor. Hicieron un concurso para encontrar una modelo para su nueva colección XL que llamaron “The Next Big Thing” – que tiene te-la-. Una tal Nancy Upton -que es un clon de Kelly Osborne– envió fotos posando… y poniéndose las botas de comida para cachondearse del claim. Sin embargo, pese a ser la que más votos tuvo, no ha sido la ganadora. En un traspiés totalmente desafortunado, en AA se maljustifican enviándole una carta que da puñetera pena. Para colmo, las fotos de Upton son lo más. ¡Recogida de firmas para que se le reconozca el mérito y el tipazo ya!

Otra polémica: la de TopMan y sus camisetaas sexistas. Los responsables de la marca ya han tenido que salir al paso pidiendo disculpas (en serio, ¿en qué coño estábais pensando?) y retirándolas de las tiendas.

Otro diseñador que abandona el barco (y ya van…) En esta ocasión es Giles Deacon, que deja Ungaro después de un año y medio como director creativo. La marca todavía está intentando recuperarse del Lohangate que la dejó en la miseria. Una pena.

Que nos sigan torturando con iniciativas de Marc Jacobs… ¡y que no llegue nada aquí! Una pop-store dedicada a Debby Harry en Nueva York con chuladas de Blondie. ¿¡No es para llorar??

Se supone que esto va a ser tendencia. No. No. Y NOOOO!!!

[Estela Cebrián]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend