ups

UP

Barbie lanza nuevas “tallas” de sus muñecas: ahora las hay más altas, más bajas, más delgadas, más copia descarada de Meghan Trainor… Y, oye, esto es bien. Lo siguiente es que le pongan un chichi entre las piernas a la pobre.

Ya lo hemos dicho varias veces, pero aquí repetimos: al final, lo más probable es que la peli de “Absolutely Fabulous” acabe comiéndose con patatas a “Zoolander 2” por mucho que haga menos taquilla. Y, ojito, porque ahora es Jean Paul Gaultier el que confirma cameo en “AbFab”. Suma y sigue.

El actor porno Colby Keller es la nueva cara (y cuerpazo… y, ok, tenemos que decirlo: rabazo) de Vivienne Westwood. Hay que ser fan.

Vogue predice un regreso de los tacones… Y, como siempre, si lo dice Vogue tiene que ser verdad por mucho que por aquí pensemos que los tacones nunca se fueron.

¿Necesitas algo que te quite de encima el mal rollo generado normalmente por la familia de Will Smith al completo? Pues, mira por donde, ahora Willow se dedica a hacer calcetines y, aunque molará decirle “calcetinera a tus calcetines” cuando se dedique a cantar y otras mierdas (como cantar), por ahora hay que reconocer que sus diseños molan.

¿Que los piercings son una horterada noventera? Cállate la puta boca y lee este artículo de S Moda.

La nueva campaña de Calvin Klein mola lo más grande y sabe exprimir al máximo a su ristra de celebrities: Kendall Jenner, Kendrick Lamar, FKA Twigs… Bueno, a todos menos a uno. Pero a este lo dejamos para darle caña en los DOWNs.

En The New York Times dicen que Alber Elbaz (por fin) podría crear su propia marca. Y nosotros cantamos aquello de “There is a light that never goes out…“.

 

downs

DOWN

Es decir: ¿se puede ser más imbécil que Justin Bieber en la nueva campaña de Calvin Klein? Dicen que el hombre y el burro son los dos únicos animales del reino animal en tropezar dos veces con la misma piedra.

Eres Dolce & Gabbana y has diseñado unos auriculares con forma de corona princesesca que no vas a vender en tu puta vida porque valen 9.000 $. ¿Qué haces? ¿Te matas? No, tranquilo, que un día Rihanna postea una foto en su Instagram con los auriculares de marras y entonces vas y haces sold out del item en cuestión en 24 horas. Y así vamos.

Kendall y Kylie Jenner ya tienen marca de ropa propia y a la que han llamado, evidentemente, Kendall + Kylie, por si las fans de las Kardashian con coeficiente intelectual rayano a la subnormalidad no lo pillan. Aquí puedes ver su primera colección… Y luego puedes decir aquello de “not impressed“. Pero nosotros lo dijimos antes. Que lo sepas.

Kris Jenner lanza su propia línea de joyería… Cuando, visto el nivel de escaso bling bling y aspecto bisuta, lo mejor que podía hacer era lanzar una colección cápsula en Bijou Brigitte y quedarse tan pichi.

Di NO a los famosos que hacen el notas para que les hagan caso.

¿Creías que, después del fiasco de “50 Sombras de Grey“, Dakota Johnson se iría a trabajar a un Dunkin’ Donuts de Iowa para que el mundo la olvidara? Pues te equivocabas. Ella sigue ahí, contra viento y marea, protagonizando portadas hórridas como esta para The Edit.

Ya os habréis enterado, pero Kendall Jenner estuvo ayer mismo en Barcelona en una fiesta de Mango. Ay… ¿os acordáis de cuando las fiestas secretas de Mango molaban y no era un puto aburrimiento?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend