ups

UP

FKA Twigs ha dirigido un mini-vídeo para Calvin Klein Jeans que mezcla danza contemporánea, moda tejana y un musicón de aquí no te menées. ¿Hay algo que esta tipa haga mal? Pues no. Y lo que es más preocupante: ¿cómo puede ser que ni así nos caiga gorda y que, por el contrario, sigamos adorándola?

¿Creías que Raf Simons se quedaría tranquilito una temporada tras dejar la santa casa Dior? No way! Él mismo alimenta el rumor de que podría estar a punto de entrar en otra firma como director creativo. ¡Que empiecen las apuestas!

Las chupas tuneadas por gente de bien como Alexander Wang o Ricardo Tisci para una acción benéfica de Barneys son una puta M A R A V I L L A.

¡Zas! ¡En toda la boca! Kylie Minogue podría evitar que Kylie Kardashian que utilice su nombre, Kylie, como marca comercial.

El verdadero prota de los Oscars no fue Leonardo DiCaprio, sino Jacob Tremblay… Y en S Moda lo saben muy bien.

¿Te mola Mario Testino? Sí, claro, como a todo el fóquin mundo. Pues lo vas a flipar como si no hubiera un mañana con el número de febrero de Vogue Italia, íntegramente fotografiado por Testino.

Si te decimos que Al Pacino tiene una hijastra, ¿verdad que lo primero que te imaginas es una mezcla entre una fistra y un troll? Pues no. Es Camila Morrone. Y mola lo más grande. De hecho, mola tanto que ya ha salido en el último número de CR Fashion Book.

Pues se veía venir, pero las Rihanna Fenty x Puma son una jodida genialidad a la altura de la genia RiRi. Y ya se pueden comprar y todo.

Mirad, todo el debate este en torno al “see now, buy now” (ya sabes: la tendencia a no esperar una temporada entre desfile y puesta a la venta, sino poner la ropa inmediatamente a disposición del consumidor) está siendo un puto coñazo… Así que está bien que el punto y final lo ponga Karl Lagerfeld.

 

downs

DOWN

Britney se ha hecho una puta salvajada en la cara… Y lo peor de todo es que eso no ha impedido que la Spears sea portada de V Magazine.

Hola, somos Dolce & Gabanna y, mira, no sabíamos cómo llamar a unas sandalias que creamos un domingo por la mañana de after y al final decidimos que se llamarían Slave Sandals. ¿Cómo te has quedao? ¡MUERTA!

Anna Wintour no se ha enterado de que el que mola ahora es Bernie Sanders y sigue haciendo campaña por Hillary. Puede que en moda esté a la última, pero en política no.

No. No entendemos eso de que Rob Lowe vaya a lanzar su propia fragancia… Nos da a nosotros que va a ser un zancocho a lo Antonio Banderas.

Mirad: todo lo del beso de Pablo Iglesias y Domènech nos parece una tontada de tomo y lomo… Pero en ICON por lo menos lo abordan de forma graciosa.

A Khloe Kardashian no le gusta que se hable de ella como “la Kardashian gorda”… Pues, oye, pava, más deporte y menos ponerte hasta el ojal de Risketos en el sofá mientras miras “Sálvame Limón“.

Ha muerto Enrique Loewe Knappe. Por suerte, esperamos que el lujo bien entendido siga vivo durante mucho tiempo más.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend