ups

UP

¿Hola? ¿Cómo te quedas con las puti-botas de Rihanna para Manolo Blahnik? ¡Muerta!

Hace tiempo que no rendíamos pleitesía a Cara Delevigne porque sí, sin más, sin mayor motivo que rendirle pleitesía porque es la puta ama, ¿verdad? Pues en esta entrevista en Time tenemos todo un conjunto de motivos bien fundamentados para seguir amándola.

En ese idilio que vivimos ahora mismo con Alessandro Michele al frente de la casa Gucci, cualquier cosa que haga nos va a parecer una puta maravilla… Aunque esa cosa sea vestir a la P E S A D A de Florence & The Machine en su inminente gira.

¿Creías que ahora que está petándolo lo más grande y que incluso va a ser cara de un perfume para Stella McCartney nuestra querida Grimes iba a dejar de ser la loca del chocher que adoramos fuertemente? Ni hablar. Mírala en la portada del Teen Vogue.

Karl Lagerfeled consiguió (via Chanel) que acabáramos maravillados con alguien como Kristen Stewart, que al principio nos parecía que tenía menos expresión facial que Keanu Reeves. Y ahora parece que la historia va a repetirse con Willow Smith… ¿Será la encargada de hacer que todo el clan Smith nos caiga bien de una vez por todas?

Robert Pattinson dice que hace tiempo que diseña ropa… Si esta noticia hubiera llegado hace dos años, probablemente hubiéramos pedido lapidación pública. Ahora, como mínimo, el hombre tiene el beneficio de nuestra curiosidad.

Lo de Saint Laurent ha sido muy fuerte… Y en GQ eligen los mejores looks de la nueva colección.

¿Recuerdas “Model Woman“, la serie sobre modelos de los 90 de la cadena ABC? Pues ahora resulta que una de las protagonistas será Andie MacDowell… La cosa se pone interesante.

¿Te gustaría meterte en los pantalones de Nicolas Ghesquière? Sí, claro. Como a tod@s. Pero como eso es un sueño imposible, aquí te dan la posibilidad de meterte en su estudio.

 

downs

DOWN

El tiempo nos pasa factura a todos… Incluso a aquellos que fueron sex symbols en los 90. Bueno, a ellos más. Ya sabes lo que dicen: al mal tiempo, mala cara.

Tal y como prueba uno de nuestros UPs, creíamos que la RiRi nos caía bien… hasta que salió en la portada de Vogue.

Además de ser una moñada absoluta, ¿las fotos de los Duques de Cambridge en la nieve no te hacen pensar inmediatamente en ese peliculón que es “Tourits“? Además es que podemos imaginar perfectamente al príncipe George saliendo por patas ante un alud dejando atrás a mujer e hijos.

No sabemos qué nos parece peor: que Karl Lagerfeld apoye a Hillary Clinton en su campaña electoral… o que lo haga “porque no hay nadie más a quien votar”. ¿Perdona, Karl? ¿Y qué pasa con esa maravilla de personaje que es Bernie Sanders?

Lena Dunham sigue hablando del Photoshop… Como si a alguien le interesara. Qué cansina, guapa.

Los abdominales que Zac Effron se ha marcado para “Los Vigilantes de la Playa” parecen parte un disfraz barato de carnaval. Y dan mal rollito. Mucho mal rollito.

¿Hay algo que te apetezca menos en el puto mundo que Cameron Diaz hablando de la menopausia? Sabemos que no. Pero así son las cosas, y así os las hemos contado.

 

No Hay Más Artículos