ups

UP

¿Qué tal la línea de activewear de Beyoncé para Topshop? Pues, oye, aunque estamos hasta el chichi del rollo activewear, resulta que la colección mola lo suyo. Y se llama “Ivy Park“. Y no tiene nada que ver con su hija Blue Ivy. Y eso es BIEN.

Esta misma semana, en Fantastic Plastic Mag os hablábamos de la (muy “I love to hate you!“) portada de Kylie Jenner para PAPER Magazine. El interior de la revista está repleto de nombres de gente que se supone que son la avanzadilla de Internet pero que fijo que no te suenan #paranada. Eso sí: te sonarán. De aquí a un tiempo. Eso no lo duda nadie.

Jennifer Lawrence para Harper’s Bazaar… Pues bien. Fetén. #maravilla. En algún momento nos cansaremos de dedicarle alabanzas. Pero, por ahora, seguimos tal que así.

Karlie Kloss fotografiada por Jurgen Teller para Barneys… ¿Qué queréis que os digamos? Pues que LA CLASE todavía sigue existiendo. Gracias a Dios. O a lo que sea.

Taschen va a lanzar el libro definitivo sobre Naomi Campbell. En EEUU, a este tipo de libros se les llama “coffee table books“. Pero nosotros sabemos que estará más bien en la mesita de noche de muchos hombre justo al lado de los kleenex pajeros.

No sabemos si te quedaste con la cantinela, pero Sigourney Weaver llevaba unas Reebok muy tremendas (y ficticias) en “Aliens“. Lo bestia es que la firma ha decidido lanzarlas de verdad, así que no tendrás que esperar 150 años para vestirlas. El futuro ya está aquí.

A rey muerto, rey puesto. En Saint Laurent ya tienen substituto para Hedi Slimane: se trata de Anthony Vaccarello… Y lo incluimos entre los UPs porque todavía no sabemos por dónde pillarlo.

 

downs

DOWN

Justin Bieber con rastas. Y chao.

A Gucci les banean una campaña en UK… Y a nosotros no nos extraña, la verdad. Que les den un bocata de jamón a las modelos, por favor.

¿Sabías que existe una marca que se llama Feyoncé? Nosotros tampoco. Pero creemos que se merecen el paquete legal que les va a meter la Beyon.

Pues ahora resulta que lo de las colecciones “Yeezy” de Kanye para adidas hace un pastizal muy tremendo en la reventa… Y una cosa os decimos: en FPM nos debatimos seriamente entre las ganas de erradicar a este tío de la faz de la Tierra y la certeza de que, si ocurriera tal cosa, cada semana lo tendríamos muy jodido para llenar nuestra sección de DOWNs.

¿Es Sam Smith el único hombre (o algo así) sobre la faz de la Tierra al que la barba le queda fatal? Puede ser. No te vamos a decir que no.

Rosie Huntington-Whiteley nos la pela. Ugg nos la pela. Pues imaginad qué pasa si juntamos a la modelo / actriz / loqueelladiga con la marca en cuestión. #Aburrimiento.

Gigi Hadid en la portada de Vogue Alemania… A ver. Cómo decimos esto. A bocajarro: ¿nos hemos venido arriba muy pronto con las Hadid y al final resulta que no son para tanto?

En GQ te ofrecen 8 razones para no llevar mochila con traje. Pero en FPM nos basta con una: es una puta horterada, guapa.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend