ups

UP

La carta que Virginia de la Cruz le ha escrito a Beyoncé en GQ es, simple y llanamente, lo mejor que le ha ocurrido al puto mundo esta semana. Y chao.

No podemos esperar más: necesitamos saber ya cómo olerá la fragancia de FKA Twigs. Esto va a ser mejor que cuando Lady Gaga metió semen en la suya. ¿O era sangre? No lo recordamos, pero nos quedamos con el semen.

Aymadredelamorhermoso… Volvemos a morir de amor con Grace Coddington. Esta vez porque ha explicado su primer beso en Into The Gloss.

En Magazine Fashion & Arts te explican bien explicado por qué Chanel y Karl Lagerfled son unos putos genios que se han avanzado a todo el mundo con su desembarco en Cuba. Y, no, no vamos a hacer ninguna broma al respecto.

Kate Middleton protagoniza su primera portada para Vogue y, aunque esta tiparraca no es santo de nuestra devoción, reconocemos que está muy maja y tal. Muy rollo cuáquero. Muy rollo la cuarta mujer mormona de un ricachón yanki que posee una cadena de supermercados rurales.

Cuando recopilamos lo mejor y lo peor de la MET Gala, ya alabamos el lookazo de Taylor Swift… Por eso nos mola tanto que en S Moda analicen su evolución estética. Cremita.

Muy a favor de que Zoe Kravitz sea la nueva musa de YSL… Por mucho que la hija de Lenny apareciera en la MET Gala como si acabara de salir de la orgía de “Eyes Wide Shut“.

 

downs

DOWN

Hola, somos la gentuza de Zara y, además de que copiamos descaradamente a otros diseñadores, tenemos tan mal gusto como para copiar descaradamente a Kanye.

Madonna tiene los santos cojones de decir que su vestido en la MET Gala era una declaración de principios a favor de la mujer capaz de estar orgullosa de su cuerpo y bla bla bla… Tía, cari, cuqui, de verdad, es que eres viejuna hasta en tus puñeteros discursos de anciana rancia.

Hola, chiquis. Estamos aquí para explicaros que el catering de la MET Gala costó la friolera de 3.2 millones de dólares… Y nosotros hablando de las mamarrachas y sus vestidos. ¿Cómo te quedas? ¡Muerta!

Aunque, mira, también podemos ponernos de mala hostia pensando que la manicura de Gigi Hadid para esa misma MET Gala le costó 2000 dólares. Aha. Dos sueldos mileuristas. Lo mismo.

Kristen Stewart y Soko se han dicho “chao pescao” la una a la otra. Y seguimos sin saber quién carajo es Soko, pero la verdad es que nos encantaba como pareja de la Stewart.

Kylie Jenner protagoniza una aburrida portada para el Social Issue de Glamour… Y lo jodido es que es triplemente aburrida porque la misma Kardashian salía fascinante en el número de PAPER dedicado al rollito social. Vamos, que lo de Glamour ha sido una copia de mal gusto.

Khloe Kardashian va a lanzar una línea de denim que refuerce la visión positiva del cuerpo (es decir: que sea amigable con las talla grandes). Por ahora, está buscando a mujeres poderosas que se atrevan a ser las estrellas de su campaña… Pero nosotros sabemos cómo acabará esto: los pantalones finales te quedarán peor que los que podrías comprar en un Alcampo. Y eso es así.

La gente se ha puesto un poco del revés con los uniformes de EEUU para las Olimpiadas (que, por cierto, están diseñados por Ralph Lauren) porque dicen que son pijos y aburridos. Estamos de acuerdo. Pero, a la vez, preguntamos: ¿hola? ¿Nos lo decís a nosotros españoles que siempre tenemos los más FUERTOS?

 

No Hay Más Artículos