ups

UP

Tenía que pasar: Cara Delevigne y el abrigo en forma de corazón de Saint Laurent por fin en una portada. En este caso, de la revista W.

Y también era cuestión de tiempo que Prince fuera homenajeado desde la portada de alguna revista. ¡Bien por Harper’s Bazaar!

Gigi Hadid siempre ha dicho que, para mantenerse cuerda, de vez en cuando se zampa una hamburguesa como todo hijo de vecino… Y, para probarlo, lo hace delante de todo el mundo junto a Jimmy Falon en su The Tonight Show.

¿A que nunca hubieras dicho que querrías unas Teva? Pues mira, nosotros tampoco, pero esta colaboración con Han Kjøbenhavn se sale toda.

Demna Gvasalia dice que no pagaría la burrada que valen sus prendas de Vetements… Y no nos preguntéis por qué, pero esto nos hace adorarle más todavía.

¿Por qué tenemos la sensación de que la carrera de Margot Robbie, aunque solvente, no despega todo lo que merece? Porque mira que está espectacular a lo Tarzán en esta portada para Vogue

Siempre lo hemos dicho: un hombre no debería tocar sus cejas PARA NADA. Nunca. Pero ahora también te lo dicen desde GQ.

¿Qué ha sido lo mejor de la alfombra roja de Cannes? Te lo resumen en Magazine Fashion & Arts.

Algunos de los diseños más icónicos de Anna Sui para Opening Ceremony en los 90 volverán a ponerse a la venta. Específicamente los de la colección “grunge” y los de la “punk”. Vamos: que en Opening Ceremony quieren aprovechar el revival de los 90 como si no hubiera un mañana.

 

downs

DOWN

Si no has visto la entrevista que Ellen le hizo a Kanye West, tranquil@, que te lo resumimos con la mejor bocachanclada del marido de Kim: ahora dice que quiere ser “el Michael Jackson de la moda“. Aha. Sí. Me interelu, Kanye, me interelu.

Lorde tiene los santísimos cojones de decir que Vetements ya no es cool… ¿En serio? Lorde, cari, lo que ya no es cool es tu puta existencia.

Mary Kate y Ashley Olsen siguen hablando de moda… como si a alguien le importara.

Chloë-Grace Moretz y Brooklyn Beckham por fin se dejan ver juntos por primera vez. Y, curiosamente, no hacen tan buena pareja en la realidad como en nuestra cabeza. ¿No os parece?

Holi, soy Joe Jonas y voy a imitar a Zayn un poquito a ver si me hacéis caso… ¿Él sale con Gigi Hadid y la mete en sus videos? Pues yo voy a poner a Ashley Graham bailando en este clip, a ver si cuela.

Gisele Bündchen declara en el New York Times que no se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo por ser guapa y estar buena… Y, por mucho que Bündchen nos encanta, tenemos que llevarle la contraria y decir que famosa no se hizo precisamente por sus conversaciones sobre literatura rusa.

Empezó bien, pero Zoe Kravitz cada vez nos parece más regular. Incluso como imagen de Yves Saint Laurent.

Lo de llevar un abrigo de “pieles falsas” puede llegar a un nuevo nivel de gilipollez ahora que resulta que hay una impresora que puede imprimir pieles en 3D.

¿Pulseras tobilleras como tendencia para este verano? Nosotros decimos que NO. Por favor, NO.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend